Escrito por Tendenzias

Alfa Romeo Next Generation (IAAD), buscando nuevas formas y estilos

En el IAAD (Instituto d’Arte Applicata e Design), se presentaron una importante cantidad de proyectos para el futuro de Alfa Romeo. El trabajo es llamado Next Generation y se centra en la frase “a new Alfa Romeo emotion” (nuevos Alfa con emoción).

Alfa Romeo Next Generation IAAD 1

Los estudiantes y diseñadores que trabajaron en este proyecto se basaron en la rica historia deportiva de la marca italiana. En las imágenes podemos apreciar unos deportivos muy impresionantes con una línea renovada y más musculosa.

Alfa Romeo Next Generation IAAD 2

No hay datos específicos de cada uno de los proyectos presentados. En el sitio de IAAD sólo se pueden encontrar estás imágenes y una breve explicación del proyecto.

Alfa Romeo Next Generation IAAD 3

Sólo tres diseños se pueden ver concretamente. Los tres son bien diferentes y tienen una inspiración muy marcada. El primero está basado en los modelos de Le Mans. El segundo recuerda a los modelos de los 50s. Y el tercero es una especie de sedan coupe con un aire al Ferrari 612 y al Alfa Romeo 166.

Alfa Romeo Next Generation IAAD 4

Los otros tres también son muy diferentes entre si, pero tienen otro objetivo, el de renovar completamente la línea de diseño de la firma. Se podría decir a grandes rasgos, que los tres primeros son desarrollos pensados más en el pasado, y los otros, con un objetivo de ser más rompedores en cuanto estética.

Alfa Romeo Next Generation IAAD 5Alfa Romeo Next Generation IAAD 6

Vía / IAAD

Información relacionada: Prototipos de coches del futuro | Fotos / Honda CR-V Sport Concept / Honda Sports 4 Concept / Coches Eléctricos del Futuro / Los mejores prototipos de coches del futuro

Alfa Romeo Next Generation (IAAD), buscando nuevas formas y estilos
31 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos