Alfa Romeo Júnior: En busca de un nombre y del Mini

Coches Futuristas

Alfa decidió cambiar los números por nombres para este modelo, y decidió hacer un concurso para que los aficionados pudieran hacer sus propuestas. El nombre ganador ha sido Furiosa, que a mi personalmente no me gusta, no queda con la marca, y además parece un nombre robado de un coche tuneado. Por suerte este nombre estará solo en algunos mercados. El Alfa Romeo Júnior se espera que su produzca en la primavera de 2008, y en Italia.

junior-01.jpg

junior-02.jpg

La marca italiana espera producir 75.000 coches al año, en donde compite directamente con el Audi A1 y el Mini. Su costo será de aproximadamente desde 20.000 euros y los motores es probable que sean un 1.4 de 104 y 178 hp, 1.6 JTD diesel de 118 y 148 hp y 1.8 turbodiesel de 227 hp.

junior-04.jpg

junior-05.jpg

En cuanto a diseño hay muchas variantes, pero los rasgos finales ya se pueden prever, como las luces delanteras, que no son iguales en estas recreaciones, pero para mi apunta mas a tener luces mas felinas y la parte trasera ya esta definida, casi en su totalidad, con esas pequeñas luces traseras, al estilo de 8C Competizione, en el lateral es como todos los autos del mercado.

Si desea más información: Click aquí

Alfa Romeo Júnior: En busca de un nombre y del Mini
4.80 / 5
4.80 - 30 Votos

También te puede interesar

Una respuesta a “Alfa Romeo Júnior: En busca de un nombre y del Mini”

  1. […] El Gurú del diseño Frank Stephenson deja Alfa Romeo / Citroen DS3 vs. Mini Cooper en Auto Bild / Alfa Romeo Júnior: En busca de un nombre y del Mini / FoldUp Pickup, un proyecto fuera de lo […]