Escrito por Tendenzias

Alfa Romeo Giuseppe Merosi Concept 2011

El diseñador Jano Vittorio presentó hace un tiempo atrás, a un interesante proyecto para Alfa Romeo. Este es un nuevo coupe de gran porte, que tiene el nombre de un famoso ingeniero italiano, Giuseppe Merosi, y que se destaca por el diseño de la parte delantera.

Alfa-Romeo-Coupe-Study-chico3

Lo más interesante de su diseño, a mi modo de ver, es la parte delantera y algunos otros detalles. La parrilla de gran tamaño, con un cromado muy marcado, una gran toma de aire dividida, y unas ópticas muy agresivas, logran tener cierta personalidad que bien podría estar en un Alfa.

Alfa-Romeo-Coupe-Study-chico2

En cuanto al resto del vehículo, vemos unas llantas muy grandes y agresivas, una línea lateral poco sensible para un Alfa, y una parte trasera que deja mucho que desear.

Alfa-Romeo-Coupe-Study-chico1

Según el diseñador este mide 4.300 mm de largo, 1.810 mm de ancho y 1.320 mm de alto. Sólo es un idea de lo que podría ser un futuro Alfa Romeo, con pocos detalles posiblemente producibles.

Galería de imágenes:

VIDEO:

Vía / mpcardesign

Información relacionada: Volkswagen Beetle 2011, nueva recreación / Renault Laguna Black Edition, una versión especial del modelo francés / 9ff Carrera GT VS. T900 Gemballa Mirage GT, dos bestias frente a frente / Mercedes Benz SLK Gulwing, recreación

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Alfa Romeo Giuseppe Merosi Concept 2011
47 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos