Escrito por Tendenzias

Aiman Fozi, un gran diseñador malayo

Aiman Fozi es un interesante diseñador malayo que tiene varios proyectos en su haber, y una interesante carrera en donde paso por muchos y diferentes lugares, como el modelado en 3D, y una alta experiencia en el uso de programas como el Photoshop, Illustrator, 3D Max y Rhinoceros.

aiman fozi02

Como pueden apreciar en las imágenes este diseñador no solo diseña coches e interiores, ya que como vemos tiene como fin el crear nuevos mundos, y naves de ciencia ficción (para películas de Hollywood).

aiman fozi04

Los desarrollos que vemos son realmente muy locos, e interesantes a la vez, las naves y los coches que Aiman presenta están en algún punto relacionados, aunque seguramente se traten de proyectos completamente diferentes. Y esto lo digo porque el diseño y muchas de sus líneas coinciden.

aiman fozi03

Loa coches no tienen una marca o algo que represente de que desarrollo se trata, pero a simple vista se puede apreciar que se trata de intentos de llevar a cabo nuevos Crossover y SUVs, para todo tipo de terreno (en el caso de una de las imágenes), y en el otro se ven intentos de una coupe.

aiman fozi

Lo que esta claro, con lo poco que vemos de Aiman, es que tiene más intenciones de crear naves y coches futuristas para Hollywood, que la de hacer coches de producción. Una visión que le puede traer buenos resultados si lo sabe manejar.

aiman fozi05

Mail de Aiman Fozi: mud_tonoi@yahoo.com

Vía | Car Design News

Información relacionada: Fiat lanzará un crossover en 2010, hermano del Alfa Romero / Idea Era Concept, un prototipo que conmemora el 30° aniversario de la marca italiana / FoldUp Pickup, un proyecto fuera de lo común / Peugeot RD Concept, en Shanghai 2009 / Fornasari RR600, un modelo italiano con estilo propio / Muamar al-Gaddafi presento su diseño

Aiman Fozi, un gran diseñador malayo
29 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos