BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Aiman Fozi, un gran diseñador malayo

Aiman Fozi es un interesante diseñador malayo que tiene varios proyectos en su haber, y una interesante carrera en donde paso por muchos y diferentes lugares, como el modelado en 3D, y una alta experiencia en el uso de programas como el Photoshop, Illustrator, 3D Max y Rhinoceros.

aiman fozi02

Como pueden apreciar en las imágenes este diseñador no solo diseña coches e interiores, ya que como vemos tiene como fin el crear nuevos mundos, y naves de ciencia ficción (para películas de Hollywood).

aiman fozi04

Los desarrollos que vemos son realmente muy locos, e interesantes a la vez, las naves y los coches que Aiman presenta están en algún punto relacionados, aunque seguramente se traten de proyectos completamente diferentes. Y esto lo digo porque el diseño y muchas de sus líneas coinciden.

aiman fozi03

Loa coches no tienen una marca o algo que represente de que desarrollo se trata, pero a simple vista se puede apreciar que se trata de intentos de llevar a cabo nuevos Crossover y SUVs, para todo tipo de terreno (en el caso de una de las imágenes), y en el otro se ven intentos de una coupe.

aiman fozi

Lo que esta claro, con lo poco que vemos de Aiman, es que tiene más intenciones de crear naves y coches futuristas para Hollywood, que la de hacer coches de producción. Una visión que le puede traer buenos resultados si lo sabe manejar.

aiman fozi05

Mail de Aiman Fozi: mud_tonoi@yahoo.com

Vía | Car Design News

Información relacionada: Fiat lanzará un crossover en 2010, hermano del Alfa Romero / Idea Era Concept, un prototipo que conmemora el 30° aniversario de la marca italiana / FoldUp Pickup, un proyecto fuera de lo común / Peugeot RD Concept, en Shanghai 2009 / Fornasari RR600, un modelo italiano con estilo propio / Muamar al-Gaddafi presento su diseño

Aiman Fozi, un gran diseñador malayo
29 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos