Escrito por Tendenzias

Adrenalina sin límites | La cápsula de Audi A1 Adrenalin

Si estás buscando un nuevo reto, una descarga de adrenalina y un poco de misterio momentáneo, lo que vamos a contarte hoy va a interesarte ¿Has escuchado hablar sobre “La Cápsula” de Audi A1 Adrenalin?

audi a1 la capsula

El Audi A1 Adrenalin ha sido clasificado como un vehículo deportivo, un vehículo que rezuma personalidad por todas las partes, con sus acabados especiales y un equipamiento completo. Un vehículo que ha sido diseñado para que puedas llevar tu adrenalina al límite.

Partiendo de esta descripción del Audi A1 Adrenalin ¿Qué puede ser esa experiencia de la que tanto se habla de “La Cápsula“?

La verdad, es que aunque quisiéramos contártelo no tenemos ni idea de qué es lo que se esconde tras “La Cápsula”, es el mejor secreto guardado de Audi. La única información de la que disponemos es que será una liberación de adrenalina alucinante y, por esa razón, este tipo de experiencia no es apta para mujeres embarazadas, personas que tengan problemas cardíacos o problemas cervicales.

Todo el mundo puede participar, pero si el ganador estuviera en alguna de las categorías mencionadas en el apartado anterior, la experiencia de la Cápsula se cambiaría por una prueba de conducción.

capsula-audi-a1-adrenalin

Para conseguir ser uno de los afortunados que podrán vivir en primera persona la experiencia de La Cápsula, tendrás que aceptar el reto que te propone Audi A1 Adrenalin y conseguir vulnerar el sistema de seguridad de la Cápsula. Para lograrlo ten en cuenta estos datos:

  • Pulsa rápidamente las teclas que forman la compuerta de la cápsula.
  • Encuentra la tecla secreta que activa el mecanismo de apertura.
  • Recuerda que tienes un tiempo limitado para encontrarla.

Si consigues abrir la cápsula, serás uno de los finalistas que podrán vivir la experiencia de la cápsula real. Si quieres saber cómo han sido los retos anteriores, puedes encontrar información y vídeos en la web de Audi A1 Adrenalin.

Adrenalina sin límites | La cápsula de Audi A1 Adrenalin
37 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos