Acura MDX SUV

En CochesFuturistas.com nos fijamos hoy en el futuro de Acura y si nuevo prototipo que pretende incluso llegar al mercado, el Acura MDX SUV. Acura anunció hace unos días el lanzamiento de su nuevo prototipo de vehículo de última generación, el MDX SUV, un gran coche basado y pensado en el lujo. El anuncio será […]

En CochesFuturistas.com nos fijamos hoy en el futuro de Acura y si nuevo prototipo que pretende incluso llegar al mercado, el Acura MDX SUV.

2014-Acura-MDX_Prototype-teaser-01-800Acura anunció hace unos días el lanzamiento de su nuevo prototipo de vehículo de última generación, el MDX SUV, un gran coche basado y pensado en el lujo. El anuncio será realizado durante la North American International Auto Show 2013 (NAIAS) , que tendrá lugar en Detroit durante los días 14 y 15 de enero.

Se utilizará de base el diseño del Aero para que tenga unas formas y funciones parecidas. El prototipo MDX 2014 estará muy proporcionado con unas líneas muy atractivas a la vez que suaves, lo que hará que su cuerpo sea arqueado y eficiente con el aire.

La conferencia de prensa será transmitida en directo desde www.acurawebcast.com.

Si deseas ver más imágenes en alta definición o el vídeo del prototipo puedes visitar www.acuranews.com donde estará disponible inmediatamente después de la conferencia de prensa.

También te puede interesar