Escrito por Tendenzias

AC Cars Cobra MkVI, mezcla innecesaria

AC Cars, la firma legendaria que comercializa el indiscutible Cobra, presento hace unos días atrás, a una variante de este modelo muy interesante y peculiar.

AC Cars Cobra MkVI3

La versión llamada MkVI, es una rara mezcla que propone AC, que a estas alturas, no me parece acorde. Esto lo digo por la situación que estamos viviendo, (de la bajas ventas a nivel mundial) ya que al ser tan raro no se vendería como lo espera la marca, y porque el Cobra debe ser un Cobra, como siempre lo fue (opinión personal).

AC Cars Cobra MkVI2

La mezcla consta en los siguiente: motor de 5.0 litros V8 del Corvette, frenos Porsche, fabricado por Gullwing GmbH en Heyda y techo de alas de gaviota. Una combinación que a mi modo de ver, me parece un poco excesiva respecto al modelo del cual estamos hablando.

Por la única razón que puedo entender esta rara mezcla, es porque AC necesita desesperadamente vender más Cobras, y porque se encuentra en un mal momento económico. Sino no me cabe la posibilidad de que AC venda un Cobra con estas características.

AC Cars Cobra MkVI

Esta versión tiene en resumen: un chasis de 1.025 kg de peso, 647 CV de potencia, una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos, discos de 332 mm delante y 298 mm detrás, sujetos por pinzas de cuatro pistones (Porsche), y un color azul muy interesante y llamativo. En pocos días veremos más imágenes del nuevo Cobra.

Vía | Autoblog.com

Información relacionada: Saleen revelara en Detroit 2009, a sus variantes SMS Limited (570 Challenger) / Nissan 370Z NISMO, en el Salón de Nueva York 2009 / Hennessey HPE700, un Chevrolet Camaro con todas las letras / Dodge Challenger SRT8 preparado por Geiger Cars

AC Cars Cobra MkVI, mezcla innecesaria
28 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos