Zotye Nomad 5008, el Daihatsu Terios chino

CochesFuturistas.com

El crecimiento que están teniendo las marcas chinas de automóviles en los últimos años es algo espectacular. Entre sus fabricantes más importantes esta Zotye y su modelo Nomad, del cual os hablamos a continuación.

2008_Zotye_Nomad_II_5008

ZOTYE NOMAD

Zotye es una de las marcas chinas más activas y que más coches interesantes están lanzando en los últimos tiempos. Entre sus modelos más interesantes están el Nomad en sus versiones 5008 y 2008. Este modelo como vemos no es más que un Daihatsu Terios rediseñado, en donde en el caso del 5008, solo se le incorporan otras ópticas y parrilla.

Zotye Nomad 5008 5

En la versión 2008, vemos que este tiene unos nuevos grupos ópticos, parrilla, paragolpes, luces rompeniebla, toma de aire, llantas y nuevas inscripciones. Y en el 5008, apreciamos unas nuevas ópticas y parrilla, capot, luces rompeniebla, toma de aire, llantas, ópticas traseras, tapa de baúl más grande, alerón, y muchos otros detalles más.

Zotye Nomad 5008

Y en el interior también hay cambios, ya que introduce una nueva instrumentación, nuevos mandos para la climatización y elevalunas eléctricos. El motor más destacado que este tiene es el de 1.3i 16v de 86 CV.

Zotye Nomad 2008

Realmente estos cambios ha embellecido un poco al Terios, una SUV light y de reducidas dimensiones de Daihatsu, que tuvo mucho éxito en su momento. En China este modelo goza de muy buena salud, en donde ha logrado un buen cúmulo de ventas durante estos años.

Zotye Nomad 2008

Como vemos no solo las marcas europeas y estadounidenses se tomaron el trabajo de incorporar versiones y modelos que ya están fuera de catalogo en China. Los japonesas también hacen su jugada en el mercado chino, un mercado que aun le falta mucho para competir de igual a igual con el estadounidense.

4.99 / 5
4.99 - 169 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

38 Comentarios en “Zotye Nomad 5008, el Daihatsu Terios chino”

  1. Pingback: Roewe 450 2010, datos de como podría ser el nuevo sedan chino
  2. Pingback: Great Wall Kulla Concept, primera imagen
  3. Ducilys Gamboa de López dice:

    yo compre una terios en enero 2008, en la isla de margarita en venezuela, y nunca me suministraron el manual del propietario EN ESPAÑOL, el cual necesito para un adecuado plan de mantenimiento al vehiculo.

  4. jairo urrutia dice:

    Escribe aquí tu comentario.valor del nomada 2010

  5. Edwin Navarrete dice:

    quiero sabere el precio de este carro

  6. Vilma Rodruguez dice:

    Me gustaria recibir en mi correo las especificaciones de la ZOTYE NOMADA y cotizacion de contado.
    Gracias

  7. teobaldo ramos dice:

    me gustaria recibir informacion del zotye nomada 2010 y su precio de contado, gracias.

  8. maribel dice:

    Escribe aquí tu comentario.
    me gustaria recibir informacion del zotye nomada 2010 y su precio de contado, gracias.

  9. lucero dice:

    Escribe aquí tu comentario.hola quisiera saber cuando llega a colombia el zotye 5008 y que precio tiene en pesos colombianos gracia s por su imformacion

  10. diego dice:

    me gustaria sabe cuando llega la zotye hunter a colombia y a qué precio de contado

  11. Antonio Orozco dice:

    yo no he visto el primer vehiculo de esta marca automatico seria una buena occion por que no puedo conducir un auto con caja mecanica lo he solisitado en los concesionarios en bogota y no los hay.

  12. carlos dice:

    Escribe aquí tu comentario.
    por favorrrrrrrr, viven mostrando pero nunca cumplen las expectativas respondiendo, necesitamos de una vez los precios para el 2009 y para el 2010, o es que la incompetencia a llegado con el desarrollo.
    gracias

  13. ANDRES dice:

    Escribe aquí tu comentario.hola quisiera saber cuando llega a colombia el zotye 5008 y que precio tendra para el 2010 en espera de sus comentarios gracias

  14. angel dice:

    Deseo saber más especificaciones a cerca del modelo 2010, su precio pruebas de rendimiento historia,etc favor enviar a mi correo

  15. carlos bermudez dice:

    muchas grasias yo vivo en la ciudad de bucaramanga colombia y quiero saber el precio del nomada zoterios 2010 y cuales son las fallas mas comunes y que capasiadad de repuesto cunetan y talleres y quien lo respalda les agardesco su colaborasion muchas grasias
    carlos bermudez

  16. LEONARDO DEL AGUILA dice:

    CHINOS DE M….. NO TIENEN INGENIO PARA PODER CREAR SU PROPIO MODELO DE CARROS QUE TIENEN QUE COPIAR YO TENGO UN VERDADERO TERIOS TODO TERRENO NO LA PORQUERIA QUE ESTAN VENDIENDO NO HAY COMPARACION ENTRE UNA MAQUINA CHIAN CON UNA JAPONESA TERIOS DAYHATSU

  17. Alvaro Garcia dice:

    Me interesa conocer los consecionarios autorizados para adquirir el zotye nomada 5008 en Colombia y su costo para el 1.5. Gracias.

  18. alexandra rangel dice:

    Escribe aquí tu comentario. Quisiera saber la ubicación de los concesionarios autorizados para adquirirla aquí en Venezuela gracias.

  19. wuillian gelves dice:

    Escribe aquí tu comentario.hola estoy interesado en una zotye nomada.ultimo modelo en 4×4 y quiero saber el costo y la concesionarios de venezuela

  20. Eduardo dice:

    El carro me fallo desde el primer dia ,sistema de rodamiento , sustraccion , dimencion , la palanca de cambio se me salio cinco veces , la primera semana me pase empujando el carro y nunca me dieron servicio tecnico , ahora tengo que pagar al banco, con el carro herido. Gracias a los estafadores de novo autos.