Otro de las grandes presentaciones en el Salón de Tokio será la del Nissan Round Box (R.D/B.X), que según explican en su ficha técnica, viene con un habitáculo perfectamente diseñado para mejorar la calidad de la comunicación de las personas que vayan en su interior.

En la parte de abajo de las puertas se notan unas pequeñas ventanas que no sabemos a ciencia cierta para que sirven, si tendrán algún motivo o bueno, o simplemente es para motivos estéticos.
Lo que realmente me gusta del Nissan Round Box (R.D/B.X) es su interior por decirlo así "minimalista", colores bien logrados en donde los asientos hacen juego todo.
Quizás éste prototipo salga a la luz pronto, pues no tiene nada del otro mundo como para no ponerlo en producción

Originally posted 2007-10-11 03:35:47.