

El preparador Anderson Germany presentó hace un tiempo a su visión del Aston Martín DBS. Un desarrollo, que como podemos apreciar en las imágenes, está bastante bien logrado.
Impresionan sus llantas negras, su color negro mate, el interior (los asientos deportivos, que tienen una línea roja que la recorre), la incorporación de la fibra de carbono, las entradas de aire en el capot, las pinzas de freno de color rojo, etc.
Últimamente los preparados exageran mucho con sus creaciones, y más cuando se trata de superdeportivos que a veces es mejor ni tocarlos. En este caso se puede decir que el trabajo fue pensado hasta el último tornillo, ya que vemos una superficie lisa en su exterior (sin nada de más), y un interior cargado, pero no al extremo.
En la galería de imágenes pueden conocer al Aston Martín DBS de Anderson Germany en detalle.
Galería de imágenes:
Attribute 'ids' is necessary
Vía / Carscoop