Yamaha Deus Ex Machina, la motocicleta del futuro
0 votos

Yamaha Deus Ex Machina, la motocicleta del futuro

Un estudiante del Art Center Pasadera, diseño una motocicleta que podría llegar a hacer una revolución en el futuro. Yo nunca me hubiera imaginado una moto futurista con estas características. La verdad que estoy asombrado con lo que estoy viendo, felicito al diseñador por haber creado algo tan original.

El lo llama Deus Ex Machina, que significa (Dios surgido de la máquina), nombre, un poco exagerado, pero que es útil para esta demostración. El Deus tiene 7 vértebras artificiales, 36 músculos neumáticos y cerebro propio. El diseñador cree que puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo tres segundos y alcanzar una velocidad máxima de 112 km/h.

Esta moto a medida que se mueve, las ruedas delanteras se desplazan hacia delante, forzando al piloto a inclinarse para asumir la postura de una motocicleta moderna. Algo que es realmente impresionante. Los motores de este prototipo, están ubicados en cada rueda. Estos son eléctricos y toman su energía de un paquete híbrido compuesto por baterías de nanofosfato y ultracondensadores, (como las de Volver al Futuro).

El diseñador que creo esta moto revolucionaria, también se baso en la historia de la industria de las motos, en donde Yamaha es parte importante. Esta es una empresa que siempre se especializo en crear y diseñar cosas creativas y por supuesto que el Deus Ex Machina no es la excepción.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Suzuki PiXY y SSC Concept, una genialidad incipiente / Volkswagen SlipStream un prototipo extraño / Coches marcianos del concurso de diseño de LA 2007: Mazda MotoNari RX, Honda 124 y GM OnStar Ant / Mercedes-BenzSilverFlow, el coche de Terminator del 2057 / Toyota Biomobile MECHA la contaminación se acabará en el futuro

Yamaha Deus Ex Machina, la motocicleta del futuro
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios