Escrito por Tendenzias

Volkswagen Touareg ¿Cabrio?

Volkswagen el pasado 28 de diciembre de 2007, develaba una imagen de lo que podía ser una versión cabriolet del Touareg, claro que después nos dimos cuenta de que toda era una broma por el día de los inocentes. En el momento en el que se lanzo la imagen, muchas páginas se tomaron en serio, de que el Touareg cabrio se iba a presentar en el salón de Detroit, pero no es así.

vw-touareg-cabrio.jpg

Pero a pesar de esta broma, la marca alemana sabe que el Touareg es un coche ya muy reconocido, en muchas partes del mundo. Entonces el objetivo de mostrar esta imagen, va mas allá de un broma porque si el Touareg cabrio, por alguna razón, llegara a tener mas prensa, seguro que Volkswagen pensaría en presentarlo como prototipo en algún salón.

Como podemos apreciar en la imagen, el coche no cambia demasiado. Solo se diferencia de su hermano cerrado, por el techo de lona que tiene doblado en su parte trasera. El Touareg cabrio a simple vista, se ve un suv muy estable y con un buen futuro. La marca alemana a mi humilde opinión, tiene pensado lanzar en algún momento esta versión del Touareg, solo faltara esperar en donde lo hará y cuando.

Información relacionada: Volkswagen SlipStream un prototipo extraño / Volkswagen Tiguan – El hermano menor del Touareg / Volkswagen Eos – Un CC a la alemana

Volkswagen Touareg ¿Cabrio?
32 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos