Escrito por Tendenzias

Volkswagen presenta los premios Think Blue a la movilidad sostenible

Volkswagen, uno de los fabricantes de automóviles punteros en investigación y movilidad sostenible, presenta los premios Think Blue. Estos premios han sido pensados para dar el reconocimiento que se merecen a las personas o grupos de trabajos, que lideren proyectos de mejora medioambiental en el sector. Pinchando en la siguiente imagen podéis conocer todo acerca de Think blue:

Concurso Volkswagen

Con este concurso, Volkswagen quiere premiar a las mejores iniciativas en el ámbito de la automoción, que hayan sido realizadas durante los últimos 3 años, donde la responsabilidad y el cuidado medioambiental hayan sido la parte central del proyecto. El concurso tendrá 3 premios, uno a la investigación, otro a la innovación y uno más a la trayectoria.

El premio a la investigación, está dirigido a jóvenes investigadores entre 18 y 35 años, que hayan realizado proyectos en energías renovables y de movilidad sostenible. Los ganadores obtendrán un premio de 3.000 euros,  una gran difusión de su proyecto y podrán visitar el Think Factory de Navarra.

El premio a la innovación, está orientado a proyectos innovadores y que creen tendencia en energía limpia y movilidad sostenible. Los ganadores conseguirán una recompensa economía de 5000 euros y  una gran repercusión del proyecto.

Think-blue

Por último, el premio a la trayectoria, es el reconocimiento a toda una trayectoria profesional dedicada a las energías renovables y a la sostenibilidad. Este reconocimiento tendrá una aportación económica de 5000 euros.

Si queréis participar en cualquiera de las categorías del concurso Think Blue, tenéis que presentar vuestra candidatura a través de la web http://thinkblue.es y rellenar el formulario de inscripción antes del 31 de marzo. Además, si queréis que todos vuestros amigos de Twitter y facebook se informen del concurso, podéis compartir la imagen del principio con el hashtag #thinkblue.

Volkswagen presenta los premios Think Blue a la movilidad sostenible
108 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos