Escrito por Tendenzias

Volkswagen lanzará tres coches en 2018

El Grupo Volkswagen lanzará su tan ansiada marca de bajo presupuesto en 2018, presidente del Grupo VW, Martin Winterkorn, ha confirmado.

volkswagen-low-cost

Winterkorn confirmó la noticia de que el grupo de automóviles alemán, lanzará para el año 2018 su nueva marca de bajo presupuesto con tres nuevos modelos. Inicialmente, esta marca de bajo presupuesto del Grupo VW lanzará un SUV, una berlina y hatchback. Los tres se construirán en China y serán  vendidos con precios de salida que van desde los 8.000 a los 11.000 euros.

Todo apunto para nueva mara de VW

“Vamos a introducir una nueva familia de automóvil de bajo presupuesto en el año 2018 con un SUV, sedán y hatchback”, comentaba Winterkorn en una entrevista.

volkswagen-factory-low-cost

El Grupo VW ha luchado durante mucho tiempo por cumplir con sus normas mínimas internas en la fabricación de automóviles, sin dejar de cumplir con las restricciones financieras impuestas para la construcción de un automóvil de bajo coste para ser rentable.

Aunque aún no se ha producido ningún movimiento serio para la creación de la marca o la construcción de coches de bajo presupuesto, o invertir en la infraestructura necesaria una nueva marca   hasta este momento. El momento en que la marca comience su andadura, será la número 13 del Grupo Wolkawagen.

Aunque inicialmente los coches sólo se venderán en China, la idea de la marca es entenderse a otros mercados potenciales incluyendo la India, América Latina, Europa, la región del Báltico y África.

Volkswagen lanzará tres coches en 2018
32 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos