Escrito por Tendenzias

Visión nocturna da Audi “Lo que la navidad esconde”

A través de un video de 60 segundos con el título “Lo que la navidad esconde”, Audi nos ha querido felicitar la navidad y nos ha presentado su nuevo sistema de visión nocturna. Esta es el vídeo:

Nuevo sistema Audi Night Vision Assistant

En el video que acabamos de ver, Audi nos ha mostrado como en navidad, época de magia y misterio, existe cosas que a simple vista no somos capaces de ver pero que si están ahí, como ocurre en las carreteras más oscuras. Para seamos capaces de ver todo lo que haya en la carrera, el fabricante alemán han creado el nuevo sistema de visión nocturna Audi Night Vision Assistant.

A través de una cámara de imagen térmica instalada en la parte delantera del coche, este nuevo sistema de visión nocturna de Audi es capaz de rastrear personas y animales con hasta 300 metros de distancia y en plena oscuridad. Estas imágenes captadas por la cámara, son enviadas a una pantalla en blanco y negro situada el cuadro de instrumentos, donde se muestra al conductor todo lo que ocurre. Además, si el sistema detecta que si existe peligro de colisión, marca los elementos peligrosos en color rojo y comienza a sonar un avisador acústico.

Audi-Lo-que-la-navidad-esconde

Este nuevo sistema de visión nocturna, es un grandísimo avance en seguridad activa del automóvil y un paso más hacia la visibilidad plena para el conductor, algo muy importante para evitar situaciones peligrosas en carretera.

Si te ha gustado la curiosa forma en que Audi nos ha felicitado la navidad o te parece interesante su nuevo sistema de visión nocturna, puedes compartir el video con todos tus amigos de Facebook y Twitter, con el hastack #LoQueLaNavidadEsconde.

Visión nocturna da Audi “Lo que la navidad esconde”
46 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos