Escrito por Tendenzias

Tata Sumo Grande – La firma india crece

Se presento en el Salón de Nueva Delhi el Sumo Grande, junto con el Nano y el nuevo Indica. Su costo es de unos 17.000 dólares. Además, incluye tracción total, capacidad para 7 pasajeros y un nuevo motor diesel aportado por Tata de inyección directa common rail.

En el interior hay espacio suficiente para acomodar a ocho pasajeros en las tres filas de asientos, que tendrán además salidas independientes de aire.

tata-sumo-grande.jpg

El motor diésel es de nueva generación (llamado DICOR), con 2,2 litros y 163 CV. Cambio manual, con muy buenas prestaciones y consumo.

En diseño noto a simple vista, que el Sumo sigue siendo cuadrado. Pero se ve una mejora en su calidad, en donde además incorpora el nuevo logo de la firma y el diseño frontal que tendrán todos los modelos de la marca.

Tata esta en camino de convertirse en un marca muy importante, todos estos modelos no son por nada. Su objetivo es que el Nano y el Sumo (mas que nada), sean vendidos en todo el mundo, por este motivo se ha mejorado en calidad y diseño. El siguiente paso de Tata será desembarcar en Latinoamérica, en donde tiene muchas mas posibilidades de desarrollo.

Si desea más información. Click aquí

Más información de Tata en Coches Futuristas:
Todo es relativo según Tata Motors

Tata Sumo Grande – La firma india crece
49 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos