Escrito por Tendenzias

Sorteo de Neumáticos y montaje GRATIS en Oportunidades DIA

Para los amantes y apasionados de los coches futuristas también hay ofertas que os pueden resultar muy tentativas en el mundo de los automóviles. Una de estas ofertas es la que os vais a encontrar en este artículo, en el que os hablaremos de cómo conseguir unos neumáticos con montaje gratuito junto con otros accesorios a precios muy asequibles.

accesorios_para_vehiculos

¿Qué es lo que hace tan llamativo Oportunidades DIA?

Oportunidades DIA es el bazar online de la cadena de distribución DIA, donde podrás encontrar todo tipo de productos a precios muy atractivos. Productos de una gama muy amplia y variada, desde artículos de bricolaje, electrónica, tecnología, a productos sobre automoción que os serán muy útiles para que podáis tener vuestro vehículo puesto al día.

No sólo es por la gran cantidad de artículos que os puede resultar muy interesante esta tienda online, a la que podréis acceder a través de este enlace http://oportunidades.dia.es/ventas-flash/accesorios-vehiculo.html, si no que podéis encontrar artículos de grandes marcas hasta con un 80% de descuento por un tiempo limitado o lo que también se llaman ventas flash.

Algunos productos que podéis encontrar en la tienda online hoy mismo y con precios muy competitivos son: Reproductor FM Ikar todo en uno por 29 euros; Cargador Coche Micro USB por 13 euros; Manos libres coche Bluetooth por 29 euros o unos Neumáticos Michelín por 70 euros.

Sorteo de neumáticos con montajes gratis

dia_neumaticos

Con este nuevo comienzo de Oportunidades DIA han lanzado un concurso que os puede resultar muy interesante a aquellos que os apetezca tener unos nuevos neumáticos en vuestro coche de la marca Michelín con todo el montaje incluido.

Para que te hagas una idea de los precios que vas a tener a tu alcance a partir de la tienda online, tendrás a tu disposición desde 70 euros unos neumáticos Michelin, montaje en Madrid, tasas e impuestos incluidos, junto con la recogida de los neumáticos antiguos.

Para participar en este sorteo tendrás que suscribirte al boletín de DIA, esto supone que entraréis en el sorteo de los 4 neumáticos más el montaje, pero también que recibiréis en vuestro email todas las ofertas actuales de automoción que estarán disponibles en la sección de Oportunidades DIA.

Nada más suscribirte, recibirás de manera automática un código de descuento de 5 euros para que tus compras en este bazar online te salga mucho más económico. Podréis encontrar todo tipo de accesorios de automóvil para poner vuestro coche a punto.

Recomendaciones: Siete puntos clave en la revisión de tu vehículo

A continuación, os dejamos una de esas imágenes que valen más que mil palabras, en la que encontraréis unas claves ideales para cuidar vuestro vehículo a la perfección, conociendo paso a paso los neumáticos, luces, climatización, entre tantos otros aspectos.

neumaticos_Dia

Sorteo de Neumáticos y montaje GRATIS en Oportunidades DIA
32 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos