Seat León Eurocup y el #RetoSANTIvsMAXI

Como todos ya sabéis, Seat ha vuelto a las carreras en la nueva SEAT León Eurocup. Este es un campeonato organizado por la marca durante 6 findes de semana en diferentes países de Europa, con dos carreras por evento. En esta ocasión, han escogido para la dura batalla el Circuito de Barcelona-Catalunya (Montmeló), en donde se […]

Como todos ya sabéis, Seat ha vuelto a las carreras en la nueva SEAT León Eurocup. Este es un campeonato organizado por la marca durante 6 findes de semana en diferentes países de Europa, con dos carreras por evento. En esta ocasión, han escogido para la dura batalla el Circuito de Barcelona-Catalunya (Montmeló), en donde se han disputado las 2 últimas carreras el fin de semana del 1 de noviembre. Además han contado con la participación de Santi Millán y Maxi Iglesias en el #RetoSANTIvsMAXI.

559342

Los mejores pilotos en la actualidad han competido con el nuevo modelo de Seat: El SEAT León Cup Racer, un modelo que cuenta con una potencia de 330 CV. El resultado de las carreras dejaron al piloto Baporo Motorsport como ganador y a Pol Rosell como vencedor de la SEAT León Eurocup, seguido de los corredores Julien Briché y Stefano Comini, piloto de Target Competition.

Dentro de la carrera pudimos contar con la presencia de dos embajadores de SEAT entre los 28 pilotos que se encontraban en la parrilla ese fin de semana: Laia Sanz (13 veces campeona del Mundial de Trial Femenino) que consiguió terminar la carrera del sábado en novena posición y el domingo en vigésima posición. Y con Sebastián Stahl (campeón de la Supercopa León en Alemania en la temporada de 2004) que cruzó la meta en décima posición ambos días.

Santi Millán y Maxi Iglesias

Además se unieron a la fiesta Santi Millán y Maxi Iglesias, protagonizando el reto de domar toda la potencia del Seat León Cup Racer gracias al entrenamiento de  un experto conductor, Jordi Gené.

El reto tuvo lugar en el circuito de Cataluña el pasado 31 de Octubre y en el Maxi Iglesias se proclamó campeón gracias al ser el piloto más constante en las 3 vueltas que dieron al circuito de Montmeló.

Puedes ver el vídeo a continuación:

Post Patrocinado

También te puede interesar