Escrito por Tendenzias

Renault Megane III – Primeras fotos y recreaciones (información rápida)

Con la llegada de la próxima generación del Renault Megane, la casa francesa ya ha puesto en marcha varios prototipos. Hay que tener en cuanta que estas fotos y recreaciones no son el producto final (igual nunca se sabe).

gris.jpg

El Megane III debutara en el Salon de Paris, que tendrá lugar septiembre de 2008. Todavía quedan muchos meses, pero sin embargo las primeras imágenes ya se pueden ver en Internet.

Una de las cosas que se supone es el mejoramiento de la calidad, al igual que hicieron con el Laguna. El nuevo Megane 2009 tendrá un calidad de materiales espero aun mejor que se hermano mayor.

marron.jpg

Son tres las fotos que por ahora se han publicado. Las mismas son muy distintas, en donde cada una apunta para lados distintos. Pero hay algo que tienen en común las tres, su parte delantera apunta a tomar en diseño lo que comenzó con los prototipos Fluence y Altica. En donde el logo de Renault se destaca mas.

rojo.jpg

De los tres yo me quedo con el rojo. Me parece el más acertado y el que más fluidez de líneas tiene. El gris lo que me parece que podría tomar Renault es la parte trasera, que por suerte no tiene nada que ver con el modelo actual. Y el marrón es el que se parece preocupantemente al Altica y creo que ese prototipo se debería usar para otro tipo de coche.

Si desea más información: Click aquí

Otros Artículos de Renault de EspacioCoches: Renault Logan con problemas en Argentina / Nuevo Renault Kangoo / Renault Megane se prepara para el salón de Paris 2008 / Renault construira un coche de menos de 3000 euros

Renault Megane III – Primeras fotos y recreaciones (información rápida)
26 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos