Escrito por Tendenzias

Renault Alpine nuevas imágenes

Ya queda menos para que Renault haga retornar a su marca Alpine. Aquí os traemos unas nuevas imágenes de lo que será el nuevo Alpine que llegará al mercado para finales del 2016 o principios del 2017

alpine-frontal

Un Alpine estilo Lotus

Aunque las imágenes puedan llegarnos a duras, estas no son de un Lotus si no del nuevo Renault Alpine. Como Renault no tiene un coche con dimensiones y cotas similares a las del Alpine para poder cubrir su estructura, han acudido al Lotus Exige por tener unas dimensiones iguales a las de este nuevo modelo, lo que le hace convertirse en una alternativa muy útil.

El uso de la estructura del Lotus Exige, junto a los rumores generados cuando se anunció el proyecto Alpine, de la fabricación conjunta del coche entre Renault y Lotus, podría significar que finalmente ambas marcas se han unido para la creación de este modelo. Pero el fabricante francés ha informado que no tienen vínculos con la gente de Hethel en este proyecto.

alpine-lateral

Esto puede parecer raro, pero si echamos la vista atrás, no es raro encontrarnos con momentos donde el equipo de desarrollo de Alpine busque en el “armario” de Lotus para cubrir alguno de sus modelos, como ya ocurrió hace dos años en el circuito de Nurburgring.

Las informaciones de cómo será el apartado técnico del coche son prácticamente inexistentes, los únicos rumores que hay son que Renault tiene pensado instalar el motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2 litros y 271 cv que utiliza el Renault Megane.

Aún no sabemos exactamente cuando llegará al mercado este nuevo Alpine.  Según las últimas informaciones Renault se ha puesto como límite lanzar el coche a finales del 2016 o principios de 2017, aunque no creemos que el coche llegue antes de 2017.

Renault Alpine nuevas imágenes
46 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos