Escrito por Tendenzias

Primeras imágenes del Fiat 124 Spider

Hace unos meses conocimos que los fabricantes Fiat y Mazda se han unido para desarrollar los nuevos Mazda MX5 y Fiat 124 Spider. Ya conocíamos el modelo del fabricante japonés, pero ahora ya tenemos aquí como será el nuevo modelo del fabricante italiano.

Mazda-MX5-Frontal

El MX5 italianizado

Cuando conocimos que Mazda y Fiat desarrollarían juntos un nuevo descapotable deportivo, se nos hizo “la boca agua” solo de pensar como serian estos modelos. El modelo de Mazda ya está entre nosotros y la verdad es que el diseño es fantástico, por lo que, el diseño del modelo del fabricante italiano tenía que ser espectacular.

“El próximo Fiat 124 no va a ser un MX 5 rebautizado. En Fiat tenemos nuestro propio estilo de diseño, podremos nuestro propio sello en él.” Comento Jason Stoicevich, jefe de la marca Fiat en América del Norte cuando se conoció la noticia sobre su unión de Fiat con Mazda.

mazda_mx-5-lateral

Este nuevo modelo de Fiat ya ha sido cazado rodando por Detroit. En las imágenes que hemos podido ver, a pesar del camuflaje que lleva, podemos observar que el diseño básico de la carrocería es igual al de Mazda MX5, pero  en el modelo del fabricante italiano tiene un nuevo diseño en el paragolpes delantero, en los estribos laterales, nuevos escapes situados en los extremos del difusor trasero y unas nuevas ópticas  mucho más grandes que en el modelo del fabricante japonés.

Aunque no tenemos la conformación oficial del fabricante italiano,  odo apunta a que  este Fiat 124 spider equipará el motor 1.4 de Fiat (posiblemente sobrealimentado) en vez de llevar el motor 2.0 que ya monta el Mazda MX5.

2017-fiat-124-spider

Tampoco sabemos si el Fiat 124 spider tendrá una disposición de asientos biplaza al estilo del Mazda o que llevará una disposición 2+2 cómo ya llevaban los modelos  124 Spider que Fiat fabrico entre los años 1966 y 1980.

Este nuevo modelo de Fiat está pensado para que vea la luz el segundo semestre del año 2016 o el primer semestre del 2017. Con el Fiat pretende competir con modelos como el  MINI Cooper Roadster y el Porsche Boxster.

(Las imagnes del articulo son del nuevo Mazda MX5, para ver las imágenes espias del Fiat podeis acudir a Google y poner en el buscador Fiat 124 Spider 2017)

Primeras imágenes del Fiat 124 Spider
50 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos