Escrito por Tendenzias

Peugeot Flux Concept – Un concurso y futuras ideas

El Peugeot Flux es el ganador del concurso de diseño, que la marca francesa realiza todos los años. Además de ser expuesto en el Salón de Frankfurt el año pasado, el Flux estará en el Project Gotham Racing 4, que es un videojuego.

0011.jpg

La idea del diseñador es que el Flux sea un coche capaz de adaptarse a cualquier situación (arena, montaña, ciudad). Es un excelente concepto.

0021.jpg

En diseño el Flux, es aerodinámico, con líneas suaves y unas ópticas que le quedarían bien a los Peugeot del futuro. Tiene dos asientos, y en su parte trasera se destaca una salida de escape muy grande. Además el coche visto de arriba tiene la silueta de un mujer, en este sentido no se adonde quiso apuntar el diseñador, pero igual le queda bien.

004.jpg

El coche tiene aberturas en la carrocería por todos sus lados, en especial en su parte trasera, esto es para mejorar la adherencia al suelo. En cuanto a su futura producción, me parece el más razonable de todos los que concursaron durante estos años, con algunas pequeñas modificaciones ya estaría listo para salir a la producción.

0031.jpg

Lo único que el critico es que parece un juguete y no un coche real, le falta un poco mas de espíritu deportivo. Porque aunque Peugeot estuvo sacando últimamente coches increíbles, le hace falta un deportivo característico. Debería hacerlo al menos para hacer honor a su paso por Le Mans.

Espero que en un futuro los de Peugeot se iluminen y hagan de este juguete, un roadster que deslumbre a todos.

Si desea más información: Click aquí

Otros artículos de Peugeot en EspacioCoches: Peugeot 207 cc, la maravilla francesa que cautiva / Peugeot anuncia cambios en sus motores /

Peugeot Flux Concept – Un concurso y futuras ideas
28 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos