Escrito por Tendenzias

Opel Astra  TCR ​​rumbo a Frankfurt

Astra piloto de turismos competirá en los campeonatos nacionales e internacionales, con 325 cv motor turbo de 2.0 litros.

opel-astra-tcr

El nuevo Opel Astra

No ha pasado mucho tiempo desde que el nuevo Opel Astra fuera revelado, pero los responsables de la división deportiva de Opel ya están trabajando en una versión pura raza de carreras, como muestran las imágenes que acompañan al artículo. Este Astra será presentado este año en el salón de Alemán de Frankfurt, mientras que las pruebas de desarrollo no darán comienzo hasta octubre.

Este nuevo modelo ha sido construido para competir en el nuevo campeonato de turismos TCR internacional, el cual se inaugura este año, el cual es una versión más barata del campeonato WTCC. Todos los coches que compitan en este campeonato tendrán que usar un motor de gasolina de 2 litros turbo, con una potencia de 325 cv y un par motor de 410 Nm.

astra-tsr

Es más que evidente es estilo elegante del nuevo Astra que hay bajo las pegatinas de carreras, aunque este modelo aun tendrá modificaciones estéticas cuando compita en el campeonato. Entre esta modificaciones posiblemente estén un gran alerón trasero para proporcionar al coche una gran carga aerodinámica, mientras que toda la mitad inferior del coche irá sobredimensionada con pasaos de rueda más robustos, mientas que los splitters delanteros serán puramente Racing.

Aunque esperemos que el fabricante alemán lleve a la producción este modelo, de momento el coche estará disponible solo para los clientes de las carreras, que a partir del salón de Frankfurt podrán hacer sus pedidos de cara al inicio de la temporada, que será en marzo del próximo año.

Opel Astra  TCR ​​rumbo a Frankfurt
44 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos