Escrito por Tendenzias

El nuevo Kia Pro Cee´d

Kia_Pro_Ceed_2013

El nuevo Kia pro cee´d hizo su debut mundial en el Salón Internacional del Automóvil de París el año pasado. Este se trata de un automóvil mucho más sofisticado y que se caracteriza por tener las mejoras del cee´d de cinco puertas, además de evolucionar de una manera espectacular en su apariencia deportiva, que hizo popular a la anterior versión.

Kia - Pro Ceed

Llega a nuestras calles el nuevo  Kia pro cee´d, el tercer miembro de la familia cee´d y que esta disponible ya en todos los concesionarios Kia. Fabricado en Eslovaquia, en la fabrica que posee Kia en Zilina, el nuevo coche presenta las mismas novedades exteriores que el de la carrocería de 5 puertas, pero además dispone de ligeras variaciones que acentúan, más si cabe, su carácter deportivo.

kia-pro-ceed

Entre las novedades nos podemos encontrar los faros antinieblas delanteros o las ópticas traseras. Además del nuevo diseño de las ópticas traseras, así como la parrilla delantera y la vista lateral. Los tienes disponibles en 5 colores: uno sólido (Cassa White) y cuatro metalizados (Machine Silver, Infra Red, Techno Orange y Black Pearl).

El nuevo Kia Pro Cee´d
97 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos