Escrito por Tendenzias

Nuevo Concept de Mercedes para Frankfurt

El fabricante alemán Mercedes ha revelado un nuevo concept Car que será presentado en el próximo Salón de Frankfurt del 2015. Todo apunta a que este coche será la base de diseño para los próximos modelos de la compañía.

Mercedes concept perfil

De momento poca ha sido la información sobre este nuevo Concept de Mercedes, a excepción de las imágenes que tenemos en este artículo donde muestran el diseño de la parte trasera del coche y toda su silueta.

Mercedes y su nuevo Concept

Este nuevo modelo lleva el nombre en clave “Concept IAA” el cual significa inteligencia aerodinámica del automóvil (además es un juego de palabras con el nombre oficial de salón del automóvil de Frankfurt.

Mercedes-concept trasera

Como ya hemos comentado, en las imágenes que nos ha hecho llegar el fabricante alemán, muestran que este Concept es un coche completamente acabado, con una línea que sugiere un coche relativamente convencional en cuanto a su forma. Estas líneas serán la base de los futuros modelos de Mercedes

Se espera que Mercedes nos dé más información antes de la presentación oficial, que tendrá lugar en la noche del martes 15 de septiembre dentro del Salón del automóvil de Frankfurt.

Nuevo Concept de Mercedes para Frankfurt
43 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos