Escrito por Tendenzias

Noticias – Nissan diseñara un modelo pequeño para Chrysler – Infinity llegara a Europa de la mano de Bergé Automoción

Nissan diseñara un modelo pequeño para Chrysler:

Carlos Ghosn, jefe de la alianza Renault-Nissan, por fin pudo atraer a la marca estadounidense, en donde esta a punto de convencerla, para que las dos firmas, Nissan y Chrysler diseñen un coche pequeño. Aunque por el momento no hay muchos detalles al respecto.

nissan-logo.jpg

El modelo chico de Nissan, el Tiida o Versa (EE.UU.), es probablemente el modelo elegido, para que lleve el emblema de Chrysler o Dodge en su frente. El Tiida ya se vende en varios mercados, en donde algunos tienen el escudo Renault o Nissan.

En otras épocas, Chrysler y Renault tuvieron algunos convenios, que nunca llegaron a un buen puerto. Pero ahora es distinto que hace 20 años, porque las cosas se dieron vuelta para ambas marcas. En esa época Chrysler, no dependía de nadie y Renault quería hacer su desembarco en EE.UU.

Infinity llegara a Europa de la mano de Bergé Automoción:

Infinity marca de lujo de Nissan, esta pronta a desembarcar en Europa. Esta firma viene desde EE.UU., con muchos éxitos obtenidos e intentara hacer lo mismo en Europa. Se estima que a medidos de octubre se presente en los mercados de España y Portugal. Jim Wright, vicepresidente de Infinity Europa dijo que, al menos por ahora, la marca la va a traer el grupo Bergé Automoción.

infiniti_logo2.jpg

El grupo Bergé se ocupa entre otras cosas, de la distribución en España de las marcas Lexus, Hyundai, Subaru, Chrysler, Jeep, Ferrari, Maserati, Rolls Royce y Bentley.

Infinity competirá al igual que en EE.UU. con Cadillac, Lexus, Mercedes, BMW y Audi, claro que estos son solo los rivales directos. Todos los modelos de la marca tendrán que amoldarse al estilo, elegancia y exigencia europea, que es muy diferente a la del otro lado del charco. Los cromados, el interior, las llantas, etc.

Información relacionada: BMW quiere revivir al Isetta / Dodge Viper – El mítico deportivo podría dejar de producirse para darle lugar al nuevo Sebring / Alfa Romeo Júnior: En busca de un nombre y del Mini

Noticias – Nissan diseñara un modelo pequeño para Chrysler – Infinity llegara a Europa de la mano de Bergé Automoción
35 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos