Escrito por Tendenzias

Milla Surfer, el scooter eléctrico de Volkswagen

Nuevo scooter eléctrico de tres ruedas de Volkswagen pesa sólo 11 kg y tendrá un coste de alrededor de los 1000 euros.

Milla-Surfer

El scooter alemán

Volkswagen está preparando el lanzamiento de un nuevo scooter eléctrico de tres ruedas como parte de sus planes para extender sus operaciones a nuevos campos de movilidad

Aquí tenemos una serie de fotografías oficiales de este nuevo scooter, el cual ha sido desarrollado bajo el nombre interno de Milla Surfer. Según Wolfsburg, su nombre es por el hecho de ser un futuro vehículo de producción plegable.

El fabricante alemán ha confirmado que el Milla Surfer pesa 11kg. Ha sido desarrollado para poder ser llevado en el maletero de un coche, para ser usado como si fuera un Segway. Esto  permite a los automovilistas estacionar fuera de los centros urbanos de las ciudades y después desplazarse con este scooter por la ciudad sin necesidad de usar el transporte público.

Milla-Surfer-volkswagen

Volkswagen ha instalado en su nuevo scooter una batería de iones de litio, el cual ofrece al vehículo una autonomía de alrededor de los 30 kilómetros, más que suficiente para poder desplazarse con comodidad por la ciudad.

El presidente del fabricante alemán Martin Winterkorn, dice que el Milla Surfer saldrá a la venta en el año 2016 a un precio inferior a 1.000 euros, un precio más que interesante para un vehículo de transponte urbano.

Milla Surfer, el scooter eléctrico de Volkswagen
49 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos