Mazda RX-9 – ¿Vuelve el RX-7 o será el reemplazante del RX-8?

Como se ve en sus líneas, su diseño sigue la tendencia de los nuevos prototipos de Mazda, como el del Mazda Kabura Concept. También adopta los rasgos de los mismos, en especial en la parrilla. Este podría ser el modelo que reemplace al RX-8. A mi manera de ver este nuevo RX-9 no debería hacer […]

Como se ve en sus líneas, su diseño sigue la tendencia de los nuevos prototipos de Mazda, como el del Mazda Kabura Concept. También adopta los rasgos de los mismos, en especial en la parrilla.

mazda-rx9-2012.jpg

Este podría ser el modelo que reemplace al RX-8. A mi manera de ver este nuevo RX-9 no debería hacer esto. Este coche si se llega a producir estaría por encima del RX-8 y competiría de manera directa con el Nissan GT-R. Lo ideal seria que este nuevo modelo sea la reencarnación del RX-7, un excelente deportivo que tiene miles de fanáticos en el mundo. Lo que no se sabe es, si estas imágenes son reales o no. De igual manera es un modelo que le esta haciendo falta a Mazda.

2012_mazda_rx-9-02.jpg

Su motorización será un rotativo de 1,8 litros. El nuevo RX-9 llevará un motor Wankel Renesis de nueva generación, lo que supondrá una gran disminución en el consumo de aceite y gasolina, cosa que ahora es el principal problema que tiene el RX-8

mazda-rx-9-2.jpg

Según la revista en donde saque la información, este modelo estaría listo para el 2012. Igual yo estimo que para el Salón de Francia o Japón de este año, Mazda nos dará alguna sorpresa, respecto de este tema.

Si desea más información: Click aquí

También te puede interesar

3 Comentarios en “Mazda RX-9 – ¿Vuelve el RX-7 o será el reemplazante del RX-8?”

  1. Pingback: Lamborghini Toro LA 690-4 Concept, una idea de Amadou Ndiaye
  2. Pingback: Rossi SixtySix 2011, un recordatorio del Corvette C2
  3. Pingback: Abarth IED Torino SCORP-ION Concept (GINEBRA)