Maserati Alfieri coupé en 2016

Según todas las informaciones, Maserati tiene ya todo preparado para comenzar su producción del nuevo Alfieri. Su lanzamiento al mercado se producirá a partir del año 2016. Lujo y espectacularidad para el nuevo Maserati Alfieri Al igual que ocurrió con la marca hermana de Maserati, Alfa Romeo con sus modelo 4C y 8C, el nuevo […]

Según todas las informaciones, Maserati tiene ya todo preparado para comenzar su producción del nuevo Alfieri. Su lanzamiento al mercado se producirá a partir del año 2016.

maserati-alfieri-frontal

Lujo y espectacularidad para el nuevo Maserati Alfieri

Al igual que ocurrió con la marca hermana de Maserati, Alfa Romeo con sus modelo 4C y 8C, el nuevo modelo del Maserati Alfieri entrará en la cadena de producción sin prácticamente recibir cambios con respecto al Concept que hemos podido ver en los pasados salones del automóvil.

Los cambios que este coche recibirá antes de su llegada, según nos ha informado la marca italiana, serán algunos elementos del concept como son algunos acabados exteriores e interiores, para darle una mayor calidad y ergonomía al coche. Pero aun con estos pequeños cambios, el diseño y la esencia del coche quedarán intactos.

Maserati-Alfieri-lateral

Para la creación de este coche, Maserati se planteo el diseño de un coche con el que poder competir de tu a tu y en el mismo segmento que modelos como son el Porsche 911, el Mercedes-AMG GT o el Jaguar Tipe F.

Por ello este coche es un coupé 2+2, el cual mantiene la misma arquitectura que los últimos modelos del Ghibli o el Quattroporte. Para la parte delantera del coche, Maserati cuenta con unos espectaculares faros en forma de triangulo, integrados en el paragolpes, le ha dado unas líneas muy suaves y continuadas que llegan hasta la parte posterior del coche, donde las salidas de aire bajo los faros y la salida de los escapes (uno a cada lado del spoiler del paragolpes) le dan un fantástico toque distintivo al coche.

Maserati-Alfieri-trasera

El propulsor de este coche será un V6 de 3 litros turbo alimentado, con el cual Maserati ha conseguido una potencia de 404 cv para el modelo estándar. Para el modelo de gama media, el fabricante italiano pondrá a nuestra disposición un motor de 444 cv. Mientras que la potencia del modelo Coupé de más alta gama llegara con 510 cv. con tracción total.

Aunque este modelo será uno de los más significativos que tendrá la marca italiana a partir del año 2016, Maserati cree que este modelo no tendrá un gran volumen de ventas que contribuyan al ambicioso objetivo de vender 75.000 unidades en 2018. En lo que si contribuirá este Alfieri a la marca, es en recordar a los compradores hasta dónde puede llegar la exclusividad y el lujo de Maserati.

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Maserati Alfieri coupé en 2016
4.80 / 5
4.80 - 48 Votos

También te puede interesar