Escrito por Tendenzias

Los mejores coches futuristas del cine

Los elementos que más cambios reciben en las películas futuristas y de ciencia ficción (además de los peinados y la ropa) son los coches. Por ello, hoy en CochesFuturistas queremos mostraros algunos de los coches futuristas del cune más llamativos y curiosos.

LOLA-MKIII -THX 1138

LOLA MK III / THX 1138

Tras más de 43 años, el Lola Mk III todavía merodea hoy en nuestros sueños. Con un diseño frontal casi caricaturesco, que parece más un cruce entre los superdeportivos clásicos de los años 70 y un dibujo de Roger Rabbit, el Lola marco una época para todos los cinéfilos y apasionados al mundo del motor.

AUDI-QUATTRO

AUDI QUATTRO / Los juegos de Enders

Tener las llaves del Halcón Milenario en su propiedad y las llaves del espectacular coches de policía de Bladerunner, Harrison Ford es un hombre que sabe cómo elegir un vehículo en una película. Ete Audi podría decirse que un guiño a aquellos años, visto el estilo de maquina que es de perfil bajo y su refinado diseño. El modelo fue ensamblado digitalmente por los propios diseñadores de la firma alemana.

Audi-RSQ

Audi RSQ /Yo Robot

Otro Audi, esta vez dentro de la pelicula de Yo Robot, protagonizada por Will Smith como el detective Spooner. Un coche ultra-moderno y curvilíneo Audi RSQ, lleno de elementos más que futuristas como esferas en lugar de ruedas, asistencia por voz Siri, control de crucero e incluso una hiper rápida capacidad de maniobra.

tron_legacy

TRON: Legacy

metido en un coche estilo pieza Monopoly con esteroides, el corredor de luz es algo muy especial. Este coche con cuatro ruedas metamórfica, rompió la pista en la tan esperada secuela de Disney de Tron, demostrando de una vez por todas que los ciclos de luz son sólo trampas mortales sobrevaloradas.

DURANGO-95

DURANGO 95 / La naranja mecánica

El Durango 95, con su diseño elegante, con techo de cristal deslizante y con un enfoque simplista, vio una sociedad de locura y crueldad a ritmo de la novena sinfonía de Beethoven, creada por el gran director Stanley Kubrick.

aptera2star-trek

LA APTERA 2 / Star Trek

Un vehículos de carretera con tres ruedas y carrozado, podría ser perfectamente un vehículo de hoy en día. Pero el diseño y la belleza de este “La Aptera 2” es algo muy nuevo y tangible, ya que este vehículo es un prototipo eléctrico, creado para mostrar hacia donde puede ir la movilidad en el futuro.

BUMBLEBEE-Transformers

BUMBLEBEE/ Transformers

Mejora el maltratado VW Beatle, visto en la serie de dibujos animados, convirtiéndose en un Cevy Camaro en la película de Tansformers, es algo que el “Bumblebee” nos dejo a todos con las ganas de tener un coche como el. Aunque es el menos futurista de todos, el poder transformarse en un coche nuevo y en un robot, le equiparan a todos los demás.

Los mejores coches futuristas del cine
46 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos