Escrito por Tendenzias

Lincoln MKS – En busca de antiguos clientes

El nuevo MKS es la nueva apuesta de Lincoln para llegar a otros sectores comerciales, con un nuevo aspecto y rediseño. Si de diseño hablamos, el nuevo Lincoln la esta acertando un poco mas, de a poco se esta viendo el lujo característico de la típica marca norteamericana. Pero todavía no es competencia para Cadillac.

001.jpg

Cuenta con el mismo motor que monta el Lincoln MKX pero con un mejor desempeño, un V6 3.7 litros, con 270 caballos de fuerza y 265 libras-pie de torsión, acoplado a una caja de transmisión automática de 6 velocidades con sistema “SelectShift” para la activación de un soporte para la reducción de emisiones contaminantes.

002.jpg

En tecnología incorpora un nuevo sistema de comunicaciones “SYNC” de la alianza con Microsoft Corp., compatible con dispositivos de telefonía móvil y gadgets extras como “hands free” y Bluetooth.

El MKS 2009 equipa un sistema de navegación que puede ser manipulado mediante órdenes de voz, denominado “Voice Activated Navigation” con el que se pude obtener un listado de la videoteca de la unidad o de las películas disponibles para reproducción.

003.jpg

Posee la adaptación de Control Crucero Adaptativo (ACC, por sus siglas en inglés) mantiene la constancia de la velocidad sin necesidad de ejercer presión alguna sobre el pedal, además su radar integrado auxiliar en el sistema de navegación de la unidad, monitorea los límites de velocidad regulando automáticamente la aceleración o desaceleración del vehículo. Y su costo comenzara a partir de los $38,000 dólares.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada directamente en EspacioCoches: Ford Verve Concept I y II: El futuro Fiesta / Volvo C30 Wagon: A la caza del A3 Sportback

Lincoln MKS – En busca de antiguos clientes
43 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos