Escrito por

LF-SA el nuevo concept de Lexus

Hace ya veinticinco años, que el fabricante Japones Lexus lanzo su primer modelo de producción. Para celebrar tal acontecimiento, la marca está preparando un mini coche de Lujo, que por le momento han llamado LF-SA

lexus-lf-sa

Un concept peculiar

Lexus dice que su nuevo concept de coche urbano, el LF-SA, lleva en construcción desde el año pasado, lo han echo para conmemorar el 25 aniversario de la marca y su creación ha sido llevada a cabo por el estudio europeo de diseño de Lexus. Para la creación de este modelo, las bases que ha seguido sus diseñadores han sido crear un modelo urbano 2 + 2 y que fuera peculiar tanto en su estética externa, como en los temas de sus diseños interiores.

Además de sus formas con muchas angulaciones, uno de los elementos más llamativos que trae este nuevo Lexus es su parrilla frontal. Esta tiene una forma mucho más tridimensional, con lineas mucho más angulares para capturar la luz. En la parte trasera, incorporan faros estrechos, los cuales cuentan con una forma parecida a la de la parrilla delantera. Al ser un modelo conmemorativo, este se muestra con un color plata estelar, combinado con detalles en negro tanto en las puertas, como en la parte trasera.

lexus-lf-sa-concept

Otra de las cosas más interesantes que tiene este nuevo concept de Lexus es que, la cabina se orienta hacia el conductor, es decir, que en vez de ajustarse el asiento para que el conductor llegue a los pedales y al volante, son estos los que se ajustan a las necesidades del conductor. Para acabar las curiosidades interiores, cuenta con una pantalla digital estilo holograma en la parte central y un Head-up display de gran angular.

En cierta medida este nuevo concept de Lexus se parece al modelo iQ, pero un poco más largo (134 cm en concreto) algo más ancho (66 cm) eso si, un poco más bajo ya que su altura total es de 144 cm.

Aun no sabemos si Lexux acabará lanzando este nuevo modelo, cuando lo hará, ni que motor tendrá, lo que esta claro es que este LF-SA Concept va a dar mucho que hablar en este 2015.

LF-SA el nuevo concept de Lexus
30 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos