Escrito por Tendenzias

Kahn Design y su coche de estilo retro

Cuando lo normal tanto en los coches de producción como en los concept car, es diseñar una estética estilo futurista,  Kahn Design está trabajando en un proyecto totalmente diferente. Su proyecto es diseñar un coche deportivo de carreras de los años 30 llamado ‘Speed 7’, con la idea de trasladar al conductor la esencia de pilotar un coche de carreras de esta época, pero con los sistemas de seguridad de nuestra era.

Kahn-Design-lateral

Kahn Design no ha dado aún detalles sobre si este coche equipará motor de combustión, eléctrico o híbrido (estos datos mis los darán más adelante adelante). Lo que si nos ha  indicado es que toda la estructura  del coche estarás  estará fabricada en distinto materiales ligeros como la fibra de carbono, pero teniendo como elemento base el aluminio.

El retorno de los años 30

Aunque como ya hemos dicho el coche tendrá un estética estilo clásica de los años 30 y seria construido totalmente a mano, todos los sistemas de seguridad serán del siglo XXI. Entre estos sistemas estarían Sistema ABS, control de tracción, ESP, y posiblemente podría incorporar otros elementos como suspensión adaptativa.

kahn-design-speed-7

Aun no se sabe si el coche llegará a la producción o se quedará en Concept Car. De llegar a la calle, el equipo de diseño del Speed 7, ha anunciado que darán a todo aquel que se haga con una de sus unidades ropa típica de la época, entre las que estarían ganas de conducción y guantes de cuero estilo retro.

Para los que no conozcáis que es Kahn Design, son una empresa de ingeniería británica que gran parte de su negocio está orientado a la modificación de coches de serie. Entre sus principales producciones están modificaciones para Range Rover, Audi o Mercedes. Su última modificación  es el rediseño del Aston Martin DB9, denominado WB12 Vengance.

Kahn Design y su coche de estilo retro
48 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos