Jaguar XE y Emeli Sandé

Jaguar ha lanzado al mercado el nuevo XE y para ello ha organizado una campaña que recibe el nombre de "Feel XE". Diseñada para potenciar la innovación y la creatividad británica gracias a un grupo inspirador de prestigiosos artistas británicos: del mundo del diseño, del cine y de la música. No te pierdas el vídeo […]

Jaguar ha lanzado al mercado el nuevo XE y para ello ha organizado una campaña que recibe el nombre de «Feel XE». Diseñada para potenciar la innovación y la creatividad británica gracias a un grupo inspirador de prestigiosos artistas británicos: del mundo del diseño, del cine y de la música. No te pierdas el vídeo de presentación.

Stella McCartney, Idris Elba y, para este primer proyecto, Emeli Sandé son los artistas que ha participado para Jaguar. En el que han creado las experiencias para expresar la emoción que despierta el nuevo modelo de Jaguar XE, una berlina de Jaguar del segmento Premium.

Jaguar-XE-y-Emeli-Sande

Para el primer proyecto de “Feel XE”, como hemos dicho,  han echado mano de Emeli Sandé, una famosa cantante y compositora. Esta cantante y Jaguar se dirigen al público de una inspiración para la canción que la cantante está componiendo sobre las emociones y que acompañará la presentación del nuevo Jaguar XE.

Jaguar-XE-teaser-press-shot

Si te interesa la presentación del nuevo modelo puedes seguir y compartir todos los vídeos, sonidos e imágenes a través del Facebook, Twitter e Instagram con el hashtag #FEELXE.

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Jaguar XE y Emeli Sandé
4.10 / 5
4.10 - 57 Votos

También te puede interesar