Escrito por Tendenzias

Infinity M45 – Lujo japonés

El Infinity M45 se presento en febrero del 2005 como un modelo del 2006, en donde se notan aspectos del Q45 y del premiado G35 llevándolos a un nuevo nivel de lujo. En Japón este modelo se comercializa como Nissan Fuga, el mismo nombre que tenía su prototipo. El M45 es el reemplazante del Q45, un coche que ha tenido mucho éxito en EE.UU.

rojo-nuevo-06.jpg

Infinity, la marca de lujo de Nissan, ha evolucionado increíblemente, y que es ahora casi una firma independiente, del Grupo Nissan-Renault. La firma mejoro en diseño y seguridad, en donde gracias a esto se le da reconocimiento a sus productos, como al G35 que fue coche de año Motor Trend hace un par de años. Además dentro de un par de meses la firma venderá sus modelos en Europa, un mercado virgen para Infinity. En donde ya se encuentran sus más fieles rivales, como Cadillac y Lexus.

gris-nuevo-14.jpg

El M45 se ofrece en cinco diferentes modelos: son 3 versiones con motor V6 de tracción trasera, otro de tracción en las cuatro ruedas y un deportivo de tracción trasera, después también incorpora 2 versiones de V8, una de tracción trasera y uno deportivo de con la misma tracción. Todos los modelos están equipados con una avanzada transmisión automática de 5 velocidades con modo manual de cambios y un igualador de aceleración al bajar velocidades.

fuga.jpg
Nissan Fuga

Su equipamiento incluye: Bluetooth, asientos de cuero, techo corredizo, llave inteligente con botón de encendido, reconocimiento de voz, control dinámico del vehículo (VDC), asiento del conductor automático de 10 vías y un avanzado sistema de bolsas de aire (AABS). Los versiones deportivos ofrecen rines y llantas de 19 pulgadas estándar. También con suspensión deportiva y dirección trasera activa, luces frontales de xenón con sistema de iluminación delantera adaptable (AFS), asientos deportivos frontales con control de clima, timón de dirección deportivo, techo corredizo y pedales con terminados de aluminio.

gris-nuevo-15.jpg

En su interior: se destacan las terminaciones de palo de rosa genuino o aluminio, asientos de cuero, un avanzado sistema de iluminación de instrumentos “Solar Eclipse,” control de clima de asientos delanteros disponible, asientos traseros reclinables automáticamente con calefacción, sistema de audio avanzado Bose y sonido de Studio Surround, con decodificador digital de 5.1 canales y 14 parlantes incluidos dos parlantes montados en cada asiento delantero.

En cuanto a seguridad tecnológica: incluye un sistema disponible de advertencia de salida del carril (LDW). El sistema reconoce las líneas que demarcan el carril y la distancia lateral entre el vehículo y estas.

Si desea más información: Click aquí

Artículos relacionados: Nissan Forum Concept – Monovolumen de Infinity? / Nissan NV200, prototipo para ejecutivos / Noticias – Nissan diseñara un modelo pequeño para Chrysler – Infinity llegara a Europa de la mano de Bergé Automoción

Infinity M45 – Lujo japonés
33 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos