Escrito por Tendenzias

Honda Project 2&4 concept, el coche con el motor de  Marc Márquez

El fabricante Japonés Honda ha mostrado las primeras imágenes de su concept Honda Project 2&4, un coche espectacular y con prestaciones de la moto que pilota Marc Márquez en MotoGP. Esta moto será presentada en el Salón de Frankfurt de este año.

HONDA PROJECT
Para el diseño de este coche, el fabricante japonés ha decidido unir sus Dimensiones de competición de dos y cuatro ruedas, para unir en un solo vehículo lo mejor de los dos mundos.

La unión de dos mundos

Por ello Honda decidió crear un deportivo de cuatro ruedas pequeño y ágil, con un peso muy bajo (posiblemente inferior a los 1.000  kg) destinado principalmente para realizar rodadas en circuitos, por lo que posiblemente este coche tan solo tengo una plaza.

Honda-Project-24-Concept

Para el diseño estético de este coche, el fabricante japonés decidió realizar un concurso a nivel mundial de donde cogió las bases estructurales, mientras que la sección de cuatro ruedas del centro de diseño de Honda Asaka, realizó los últimos retoques exteriores, dándole al Modelo una estética al estilo Ariel Atom.

Para completar este espectacular coche, Honda ha decidido instalarle un motor a la altura, nada Menos que el motor de 4 cilindros y 990 centímetros Cúbicos,  capaz de generar una potencia de 240 cv. Este propulsor es el mismo que equipan las motos de Marc Márquez y Dani Pedrosa en el campeonato del mundo de MotoGP.

honda-project-2-y-4

Aún no sabemos cuándo este concept llegará a los concesionarios, lo que sí sabemos es que hará su primera aparición oficial en el Salón de Frankfurt de este año.

Honda Project 2&4 concept, el coche con el motor de  Marc Márquez
50 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos