Escrito por Tendenzias

Futurista QVONNE Concept Car Hyper por Alex Ticarat

Aunque este diseño es tan solo la visión de un estudiante en el proyecto final de su diplomatura, su espectacular estética y curiosas soluciones técnicas, le han hecho merecedor de nuestra atención.

qvonne-concept-hyper-car

El QVONNE (nombre del proyecto) representa la visión del estudiante Alex Ticarat de un coche hiper futurista. Es un concepto de vehículo, diseñado específicamente para la velocidad, con características futuristas y características de vehículos de gama alta, ofreciendo nuevas posibilidades de cómo los pasajeros pueden entrar en el coche, ampliando además la variedad de componentes que benefician aerodinámica del coche, incluyendo el diseño interior futurista.

El hiperCar del Futuro

“Al ser un hiper car concept, el principal objetivo del coche era la velocidad punta, la aceleracion y la aerodinámica. Durante el desarrollo de este concept también estudiamos un nuevo método que consiste en la apertura y  cierre de las puertas del automóvil. Uno de los objetivos principales era establecer un aspecto futurista único, para el segmento de los hiper coches, intentando crear algún tipo de método que mejorara la aerodinámica y ayudara al coche en las altas velocidades”. Comentaba Alex Ticarat.

concept-hyper-car

Además, el QVONNE cuenta con alerón trasero que se proyecta longitudinalmente y es movido por un mecanismo especial que empuja el ala, con el fin de crear una mayor carga aerodinámica. Las puertas se abren usando un mecanismo de trayectoria circular para abrir y cerrar la puerta.

De momento este coche es tan solo el proyecto de un ingeniero, pero esperemos que a alguna marca le gusta el resultado y se atrevan a plasmarlo en un modelo real y para la producción.

Futurista QVONNE Concept Car Hyper por Alex Ticarat
33 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos