Escrito por Tendenzias

FNR, el coche autonomo de Chevrolet

Chevrolet ha presentado su ultimo concept futurista durante la noche de gala del Shanghai GM 2015. Este modelo se llama Chverolet FNR, es un coche eléctrico autónomo con el que el fabricante estadounidense pretende dar una giro total a la movilidad del futuro, cautivando a los usuarios gracias a su espectacular diseño.

Chverolet-FNR-lateral

Nuevo concept de Chevrolet

El equipo de ingeniería y diseño que produjo este nuevo concept de Chevrolet, comenzó el proyecto, usando como punto de inicio, el desarrollo de otros vehículos eléctricos e híbridos de la marca como el Volt. De ahí, sus diseñadores se mercaron el objetivo de conseguir un vehículo único, futurista e inteligente, pensado específicamente para llegar a los consumidores más jóvenes, que puedan aprovechar mejor la innovadora tecnología de las redes del coche.

Este concept car de Chevrolet tiene un diseño estilo cápsula futurista, equipa luces láser de cristal a lo largo de todo el coche, cuenta con doble apertura de puertas al estilo alas de libélula, lleva instalados motores eléctricos sin cubos magnéticos en cada una de las ruedas, y por supuesto, cuenta con un innovador sistema de auto-carga inalámbrico.

Chverolet-FNR-Frontal

Como hemos dicho, este Chevrolet FNR es un concept car futurista que cuenta con una grandísima tecnología inteligente, tecnología que normalmente solo se ve en las películas de ciencia ficción. Entre otras muchas cosas, este coche cuenta con sensores y un radar instalado en el techo para analizar el entorno del mismo, permitiendo así funcionamiento sin conductor, equipa el sistema Chevy Intelligent Assistant y el reconocimiento por iris para una mayor seguridad. Además, el coche también ayuda a sus usuarios, indicándoles cual es la mejor ruta para su destino.

Por ultimo, gracias al modo de auto-conducción, el coche emite girar los asientos delanteros del vehículo hasta los 180 grados, para poder situarlos en frente y así poder tener una conversación cara a cara con loa otros pasajeros, creando con ello un ambiente más íntimo.

Chverolet-FNR-puertas-abiertas

Diseño espectacular y soluciones inteligentes es lo que Chevrolet ofrece con este FNR, veremos como evoluciona y si finalmente acaba produciéndose.

FNR, el coche autonomo de Chevrolet
48 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos