Escrito por Tendenzias

Tecnología del Fiat 124 Spider 2016

El Fiat 124 Spider 2016, uno de los modelos con líneas más sinuosas y con un diseño muy elegante al que nadie puede resistirse.

Fiat-124-Spider-2016

El Fiat 124 Spider es uno de los modelos más demandados del segmento cabrio, sus elegantes líneas y el motor con el que cuenta resulta ser irresistible. Fiat lo presenta como el vehículo que ha sido creado para el auténtico placer de la conducción, basado en el emblemático diseño de 1966.

Precio Fiat 124 Spider

El precio del Fiat 124 Spider arranca en 25.990 euros, con una garantía de 2 años sin límite de km. Eso sí, ya sabéis que siempre podéis configurar vuestro vehículo de forma personalizada, aumentando el precio base del mismo para alcanzar el coste al que podéis hacer frente y obtener un vehículo adecuado para vuestras necesidades.

Si entráis en la página web de Fiat podréis encontrar promociones vigente acerca de este vehículo que os puede facilitar los pagos mensuales del mismo.

Características Fiat 124 Spider

Este vehículo lo podéis encontrar en diferentes colores para la carrocería: rojo pasión, blanco hielo, gris argento, gris, azul Italia, bronce magnético, negro vesuvio.

Los asientos son envolventes, con una posición de conducción baja y contención lateral perfecta que permiten que se pueda acceder con comodidad a los mandos, para que puedas prestar toda tu atención a la carretera.

Los contenidos de serie de los vehículos Lusso y Spider son : llantas de aleación 17″, doble escape cromado, montante delantero premium silver, faros antiniebla, asientos de piel, retrovisores eléctricos, capota manual, doble escape, barra antivuelco premium silver, salpicadero inferior y protector del cuadro de instrumentos tapizados con costuras a la vista, climatizador automático y sensores de aparcamiento trasero.

fiat-124-spider-faro

Tecnología Fiat 124 Spider

Este vehículo está diseñado para que puedas disfrutar de todos los trayectos, tanto los de corta distancia como los de larga distancia.

A través de la pantalla táctil de 7″ instalada en la consola central podrás acceder a mapas personalizados, información sobre el tráfico que te permitirá prever movimientos y acceder a las carreteras menos transitadas, cuáles son tus lugares favoritos, etc. Este sistema de navegación personalizado tiene el único fin de que disfrutes en mayor medida de cada uno de tus trayectos y destinos.

Si no puedas sumar preocupaciones a tu vida diaria, tu coche no se va a convertir en una de ellas. El mantenimiento del Fiat 124 Spider te la va a recordar él mismo a través de sencillos recordatorios que te señalarán cuándo es el momento de cambiar el aceite, rotar los neumáticos y cualquier otro tipo de tarea de mantenimiento que deba ser programada.

Para que puedas disfrutar de la comunicación con los tuyos, a pesar de que no se encuentren en el interior del vehículo, puedes emparejar el sistema de comunicación con un teléfono móvil compatible (podéis ver las compatibilidades en la web de Fiat). Además, puedes llamar fácilmente utilizando los comandos de voz, el control multimedia o la pantalla táctil; puedes importar hasta 1.000 contactos a través del bluetooth junto con imágenes y direcciones; acceder a las redes sociales de Facebook y Twitter, si recibes mensajes de texto mientras conduces estos pueden ser leídos en voz alta para que no te pierdas nada.

Fiat-124-Spider-2017

Eso sí, es importante que tengas en cuenta que el acceso al sistema de comunicación a través de la pantalla táctil se detendrá siempre que el vehículo esté en movimiento, pudiendo acceder a él a través de los comandos de voz o el control multimedia.

Si te gusta escuchar música o la radio mientras conduces, el sistema de audio de este vehículo es excelente. El equipo de sonido Bose Sound System cuenta con 9 altavoces y 4 de ellos están integrados en el reposacabezas.

 

Tecnología del Fiat 124 Spider 2016
29 votos

Coches Futuristas

Newsletter