El spot más divertido de Toyota #laciudadmusical

Toyota acaba de lanzar uno de los spots más divertidos de la temporada para presentar el nuevo Toyota Yaris, os traemos el vídeo para que podáis verlo vosotros mismos. ¿Te imaginas un vehículo que cambia las canciones de forma automática en función de la calle en la que te encuentres? Atentos al vídeo que os […]

Toyota acaba de lanzar uno de los spots más divertidos de la temporada para presentar el nuevo Toyota Yaris, os traemos el vídeo para que podáis verlo vosotros mismos.

toyota-yaris-2014

¿Te imaginas un vehículo que cambia las canciones de forma automática en función de la calle en la que te encuentres? Atentos al vídeo que os mostramos a continuación y a sus conductores, no sólo podréis ver Praga a través de sus ojos si no disfrutar de un buen momento mientras conocéis el nuevo Yaris:

Este verano el centro de Praga se convirtió en La ciudad musical, GPS del Nuevo Toyota Yaris, un coche que ha sido definido como un vehículo urbano, fue conectado con el sistema de reproducción de música y cada vez que cambiaba de calle la música variaba, haciendo de la conducción algo único y divertido por múltiples razones.

Sólo hay que ver a sus conductores para hacerse una idea de cómo disfrutaron de esta nueva experiencia.

El spot más divertido de Toyota #laciudadmusical
3.80 / 5
3.80 - 50 Votos

También te puede interesar