Escrito por Tendenzias

El Ford Mustang también juega la final

Ford_Mustang_Champions_900x656-600x437

El Ford Mustang también juega la final de Champions que se celebra este sábado entre los dos equipos madrileños, Real Madrid y Atlético de Madrid, 24 de mayo. Ford, para celebrar el aniversario de Mustang, ha querido proponer una iniciativa interesante para los amantes del modelo y pone a disposición las reservas a partir de la hora del encuentro. Conoce más detalles en el vídeo.

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(”);var params = {“size” : 1};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘http://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=539717’+String.fromCharCode(38)+’cid=321603’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+”;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

Los interesado en realizar la reserva deberá hacerlo en la web ford.com. La venta del vehículo será a partir del 2015, sólo bajo pedido y con cuenta gotas. Por ello este sábado es tan importante, ya que se enfrentan los dos mejores equipos en Europa y puedes reservar este cochazo.

¿Se puede pedir más?

El Ford Mustang también juega la final
46 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos