Escrito por Tendenzias

El Audi S8 Plus 100 km/ h en 3.8sec

Este nuevo modelo de Audi es capaz de rodar tan rápido como un Ferrari F40. Espectacular para una berlina.

2016-audi-s8-plus

La berlina más potente del mercado

“Un coche muy rápido con el que poder disfrutar en la carretera”. Esta es la descripción del nuevo Audi S8 PLUS que ya hicieron los diseñadores de Audi desde la primera versión del coche.

Para conseguirlos, los ingenieros de Audi trabajaron a conciencia en el motor V8 de 4 litros y doble turbo que ya se encontraba en el modelo original, al cual le dieron una gran mejora en la salida de potencia y del par, con lo que este coche es capaz de generar nada menos que 600 cv. De potencia.

Audi S8 PLUS-lateral

Esto quiere decir que todo aquel que coja los mandos de este nuevo Audi, tendrá entre sus manos la potencial de un Ferrari 458 Speciale o del Nismo GT-R, pero con un mayor par y dentro de una carrocería, que perfectamente podría ser de un taxi de lujo.

Con esa potencia, el nuevo Audi S8 Plus es capaz de pasar de 0 a 100 km/ h en tan solo 3.8 segundos, más rápido que otro V8 con doble turbo como es el Ferrari F40.

audi-s8-plus-lateral

Además este nuevo Audi no está lejos de los superdeportivos icónicos de los 80 en cuanto a velocidad máxima se refiere. Aunque este S8 plus tiene limitación electrónica, el coche es capaz de superar los 315 km/ h.

Tal potencia tiene que llevar un paquete dinámico acorde. Entre los elementos que trae este coche están el conjunto de frenos cerámicos de carbono (perfectos para parar un coche de 2 toneladas) y el escape deportivos fettled-Quattro.

Este aire fresco a los modelos de Audi comenzará a comercializarse en octubre a un precio alrededor de los 120.000 euros, lo que son unos 20.000 euros más que el modelo estándar.

El Audi S8 Plus 100 km/ h en 3.8sec
40 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos