Dodge Viper – El mítico deportivo podría dejar de producirse para darle lugar al nuevo Sebring

Cerberus el nuevo propietario de Chrysler, estuvo inspeccionando de cerca el catálogo de la firma y parece que desea hacer unos cuantos cambios. Por este motivo se dan cuanta de que el Sebring es muy importante para Chrysler. Entonces lo que sucede es que Cerberus al ver que el Viper tiene muy bajas las ventas, […]

Cerberus el nuevo propietario de Chrysler, estuvo inspeccionando de cerca el catálogo de la firma y parece que desea hacer unos cuantos cambios. Por este motivo se dan cuanta de que el Sebring es muy importante para Chrysler. Entonces lo que sucede es que Cerberus al ver que el Viper tiene muy bajas las ventas, deciden sacarlo del mercado y dedicar toda la energía en el futuro Sebring.

grupo.jpg

Esto es algo que no le cae bien a nadie, yo me imagino que esto es solo un rumor, porque si esto es cierto el Grupo Chrysler va a dejar de tener algo que lo identifique y además los fanáticos del Viper, van a hacer un escándalo.

El Sebring es un modelo que necesita más que una actualización, además de tener materiales de mala calidad, el diseño es espantoso a mi gusto. Si se deja de producir el Viper, espero que el nuevo Sebring sea algo espectacular y que de una vez por todas levante del pozo al Grupo Chrysler.

Si desea más información: Click aquí

Otros Artículos de Dodge en EspacioCoches: Dodge Demon / Dodge Viper Doug Levin Stage IV / Dodge Viper SRT10 / Dodge Journey / NAIAS 2008 (1° parte) – Chrysler y Dodge / Dodge Viper SRT10 para las calles

Información relacionada en Coches Futuristas: Cadillac BLS y BLS Wagon – GM cada vez con mas armas y mejor preparado para Europa / Vector Avtech WX-8 HPV: Vuelve el gran superdeportivo norteamericano.

Dodge Viper – El mítico deportivo podría dejar de producirse para darle lugar al nuevo Sebring
5.00 / 5
5.00 - 36 Votos

También te puede interesar

3 Comentarios en “Dodge Viper – El mítico deportivo podría dejar de producirse para darle lugar al nuevo Sebring”

  1. Lordvader dice:

    Nooooooooooooooooo. Por Dios, que no hagan eso.

  2. Pingback: Dodge Challenger SRT600 Hennessey
  3. viper venom 2000 dice:

    tengo un viper, y tambien un sebring limited, y les digo que es un balance perfecto, el sebring es lujo y comodida y el viper poder puro, quitar uno por el otro es ua locura, ya que hacen un balance, si el sebring que es mitad mercedes-benz es el lujo de chrysler, eso no les da derecho de quitar el deportivo poderoso de grandes pulmones como es el viper… ya quitaron el ME-412, si quitan el viper, me salgo de ser fans de ellos…