Diseño en el Salón de Los Ángeles 2010 (Smart, Toyota y Volvo)
0 votos

Diseño en el Salón de Los Ángeles 2010 (Smart, Toyota y Volvo)

Además de los que les comente anteriormente, también se presentaron proyectos de Smart, Toyota y Volvo, con la misma temática que les comente en el primer post. Realmente se presentarán desarrollos muy interesantes en el Salón de Los Ángeles este año.

Smart_chico2

Smart 454 WWT Concept: El 454 WWT es uno de los más extraños de todos. Sus dimensiones y estilo se podría asemejar al Roadster, pero obviamente que a diferencia de este el 454 es más alto, y más grande en su interior. Por lo que se ve, en parte, el desarrollo apunta al mercado del Roadster. Este fue desarrollado en Alemania.

Smart_chico1

Smart_chico3

La idea es que el mismo pese lo menos posible y que se pueda mover mediante energías renovables, así como también lo hacen el resto de los desarrollos. Una de las particularidades del modelo que vemos en imagen, es su presentación (muy comic), y su diseño (que parece caído de la Luna).

Toyota-Nori-chico2

Toyota Nori Concept: El diseñador del Nori se baso en el liderazgo de Toyota en la creación de vehículos de ecosistemas sensibles. Este se ocupa de bajar al máximo la economía de combustible, las emisiones, y el de utilizar materiales verdes.

Toyota-Nori-chico1

La idea de este coche es que la carrocería y el chasis sean uno (llamada “PODULAR”). Esta diseñado para ser fuerte, ligero y bello. Utiliza tecnología de bio-plásticos que se combina con un tejido de fibra de carbono.

Las formasPODULAR” se cultivan en las fábricas situadas en las cercanías del mar. Este tiene cuatro motores eléctricos en las ruedas y una batería extraíble.

Volvo_AirMotion-chico3

Volvo Air Motion Concept: El Air Motion (que significa aire en movimiento) es un Roadster deportivo (con la posibilidad de instalar a un ocupante más), que está pensado para divertirse y sentir la velocidad como un Formula 1.

Volvo_AirMotion-chico2

Este se diseño con la base de una concha de almeja y fibra de carbono ultra ligera. El motor es de aire comprimido. El diseño es muy interesante, pero es difícil asimilarlo con la marca Volvo.

Volvo_AirMotion-chico1

Galería de imágenes:


Vía / Carscoop

Información relacionada: Splinter Wooden, un superdeportivo diseñado por Joe Harmon (de madera) / Porsche Supercar Concept, una idea de Emil Baddal / Volvo Truck Concept 2020, un prototipo que marca el futuro de los camiones suecos / Pontiac Runner Concept, una idea de João Luiz Díaz

Diseño en el Salón de Los Ángeles 2010 (Smart, Toyota y Volvo)
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios