Escrito por Tendenzias

Desvelado el Honda CR-Z 2016

El fabricante Japonés Honda ha desvelado cómo será su nuevo CR-Z, un modelo deportivo con ligeros cambios tanto en el interior como en el exterior del coche, pero sin cambios en su sistema de propulsión híbrida. Todo apunta a que este modelo llegará en el año 2016.

Honda-CR-Z

Tras haber sido cazado en unas pruebas de calles, Honda ha decidido mostrar las primeras imágenes oficiales del nuevo CR-Z. En la parte exterior, este nuevo modelo llega con tan sólo unas pequeñas Actualizaciones, como son un nuevo splitter delantero, retoques en el paragolpes delantero y un rediseño en las líneas traseras del coche. Entre los cambios exteriores también están sus nuevas llantas.

Nueva estética pero con el mismo alma

Para el interior, los cambios más llamativos son la instalación de  una gran pantalla táctil para controlar todo el sistema de entretenimiento del coche, al que se le unen un nuevo sistema de audio que emula el sonido de aceleración del motor. Además, al ser sustituido el freno de mano convencional por uno eléctrico, en el hueco dejado han instalado un reposabrazos para el conductor.

Honda-CR-Z-trasera

Por último, y como ya hemos comentado anteriormente, el sistema de propulsión permanece intactos. Esto quiere decir que el nuevo CR-Z equipará un motor de gasolina de 1,5 litros que es asistido por un propulsor eléctrico los cuales producen una potencia total de 130 CV.

De momento esto es todo lo que sabemos del próximo Honda CR-Z 2016. El fabricante Japonés nos ha emplazado para el Salón de Frankfurt de este año,  donde nos darán más detalles de su nuevo deportivo.

Desvelado el Honda CR-Z 2016
45 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos