Daihatsu Mud Master-C, ¿Para ciclistas?

Otro de los conceptos de coches que se presentarán en Tokio es el Daihatsu Mud Master-C, una especie de mini camión que contó con la ayuda del ciclista japonés Raita Suzuki. El mini camión por el momento es un prototipo configurable y aparentemente parece que fuera pesado, pero no es así, además por su altura, […]

Otro de los conceptos de coches que se presentarán en Tokio es el Daihatsu Mud Master-C, una especie de mini camión que contó con la ayuda del ciclista japonés Raita Suzuki. El mini camión por el momento es un prototipo configurable y aparentemente parece que fuera pesado, pero no es así, además por su altura, su carrocería y bastidor, hacen del Daihatsu Mud Master-C un mini mounstruo capaz de ingresar a cualquier lado que lo requiera, eso sí sin dejar las huellas típicas de un camión.

mudmasterc_09_l[1]

El Daihatsu Mud Master-C te permite cargar todo tipo de cosas, hasta bicicletas, pero también puede ser cogido modificado como un pick up hasta para transportar una grúa.

Entre otra de las características importantes del Mud Master-C, encontramos que cuenta con un sistema que transfiera la potencia del motor, vienen con ruedas de 16 pulgadas, pantalla LCD ubicada en el panel de instrumentación, opciones de entretenimiento, asientos impermeables, para que puedan soportar las rigurosidades del estado del tiempo en donde se encuentre.

Según lo que acotan los chicos de Autoblog, es que de éste coche se espera que las curvas se den sin aceleraciones bruscas, porque podría volcarse. Por el momento no tenemos detalles sobre que motor vendría equipado en el mini mountruo, pues en la nota de prensa no se especifica, pero podría ser impulsado por gas o diesel.

Por otro lado la compañía Daihatsu dice que el Mud Master-C cuenta con 3 puertas "gullwinng" que se abren hacia arriba, 2 de ellas se encuentran ubicadas a los costados del coche un una en la parte trasera.

Mientras nos llega el vídeo desde el Salón de Tokio, habrá que conformarnos con unas cuantas fotografías que te traigo a continuación.

mudmasterc_15_l[1]
mudmasterc_17_l[1]
Daihatsu Mud Master-C, ¿Para ciclistas?
5.00 / 5
5.00 - 256 Votos

También te puede interesar

4 Comentarios en “Daihatsu Mud Master-C, ¿Para ciclistas?”

  1. miguel dice:

    necisito el presio delveiculo grasias

  2. Daihatsu Mud Master-C dice:

    El vehiculo vale casi los $250.000 dolares americanos osea unos 500mil euros gracias por tu pregunta…