Escrito por Tendenzias

Concept convertible de Honda

Honda ha dado un giro de 180 grados a los concept, creando un coche con habilidad de metamorfosis, con la cual consigue adaptarse a la perfección a las necesidades de los pasajeros.

honda-bola

Convertible y autónomo

Con ello, , los ocupantes de este concept del fabricante Japonés, pueden sentir que  el coche esta vivo. Esto es así, gracias a su gran dinamismo interior y a su fantástico sistema de conducción autónoma, con la que consiguen que los accidentes sean cosa del pasado.

Su interior consta de 2 elementos: una alfombra y una bola. La alfombra es una plataforma flexible con la que se puede crear cualquier forma que al usuario le guste, convirtiéndose en un espacio donde tener la libertad de hacer lo que quiera solo, o con amigos. El usuario puede jugar con la alfombra, para crear formas intuitivas y naturales, consiguiendo con ello aun el paseo sea mucho más agradable. Y eso es exactamente lo que Honda está tratando de traer de vuelta, la alegría viaja. Además con este interior, los Conductores pueden interactuar con los pasajeros cuando se viaja en modo autónomo.

honda-bola-interior

Dentro de esta forma cerrada, la bola Honda ofrece a los usuarios una fantástica interfaz, la cual responde al tacto, vocal, y a los comandos de gestos para crear una mayor comunicación entre las personas y el vehículos. En el modo “activo”, el conductor puede coger el control del vehículo, consiguiendo una gran armonía  la armonía entre el hombre y la máquina, imitando la relación que existe  entre un jinete y su caballo.

A través de un volante especial, el  coche capta e interpreta los comandos del conductor, traduciéndolos a movimientos óptimos. Durante un viaje, el vehículo es capaz de medir el enfoque del conductor torpe, sincronizandolo con su unidad autónoma, para con ello mejorar el control de usuario y aumentar el rendimiento del vehículo por encima de la Media.

Concept convertible de Honda
40 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos