Escrito por Tendenzias

Coches increíbles

Los coches de los que os vamos a hablar hoy, no entrarían específicamente dentro de la contemporización de coches futuristas, pero las capacidades que tienen son de otro planeta.

Coches espectaculares

terrafugia-coche-volador

El coche volador: Es un coche! Es un avión! La verdad es que Mercedes estuvo cerca de conseguir volar con el modelo CLR de Le Mans en 1999 con Peter Dumbreck como piloto, pero fue la empresa estadounidense Terrafugia la primera en hacer el vuelo intencional con un coche.

Jeep-Wrangler-Rubicon

El Jeep que sube paredes: Todo el mundo sabe que los Jeeps pueden subir bordillos, rocas…. Pero la modificación de este 4×4 consigue subir hasta paredes.

Touareg-remolca-747

El Touareg que remolca un 747: En el 2006, el Volkswagen Touareg con motor diésel V10 TDI, para demostrar su espectacular Par motor, consiguió remolcar nada menos que un avión 747 de 155 toneladas. Espectacular.

BMW-cambia-forma

El BMW que cambia de forma: este concepto lo comenzó BMW con el concept Gina en el año 2002, aunque no fue hasta el 2008 cuando lo monstruo al publico. Para conseguir que el coche cambie de forma, el fabricante alemán coloco una piel de licra y poliuretano recubriendo toda la estructura metálica del automóvil, permitiendo con ello que el conductor cambie la forma del coche como quiera.

Elise-acuático

El Elise acuático: James Bond ya lo consiguió en el cine con el Lotus Esprit en 1977, pero no fue hasta 22 años más tarde cuando Ben Pulman consiguió conducir el primer Elipse acuático.

mercedes-clase-s

La clase S que todo lo ve: Este diseño de Mercedes, no sólo puedever a los peatones mucho antes que el conductor, o frenar cuando una colisión es inminente, si no que además es capaz de leer la superficie de la carretera y ajustar los reglajes de la suspensión para adaptar el coche.

concept-icar

El coche auto-conducción: Los coches autónomos podrían no estar muy lejor de ser una realidad. De echo fabricantes como Apple esta trabajando intensamente para que los coches autónomos sean una realidad viable a medio plazo.

Marauder

El coche indestructible Marauder: Si pensábamos que el Hummer H1 era duro, el Marauder es de otro planeta. Su tamaño y su blindado es capaz de aguantar explosiones, disparos de ametralladoras, etc, sin que sus ocupantes sufran ningún daño. Eso si su relación Peso potencia es peor que el de un 2 CV.

Coches increíbles
91 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos