Escrito por Tendenzias

Coches futuristas que si llegaron a fabricarse

Muchas veces, los diseños de los concept car son tan futuristas y extravagantes que, nunca llegan a producirse. Pero hoy queremos traeros 6 modelos con diseños futuristas, que si llegaron a la producción.

Concept car de producción

Honda Insight

Honda Insight 99: El primer modelo del Insight lanzado en 1999, parecía sacado de una película futurista de los 80, parte trasera en cuña, ruedas traseras prácticamente tapadas por las aletas, diseño extravagante….. todo un alarde estético, que no dejo indiferente a nadie.

renault-avantime

Renault Avantime: A principios del Siglo XXI, Renault decidió llevar el segmento de los monovolúmenes hasta el extremo, con el Renault Avantime. Su diseño anguloso, su motor V6 de 207 cv. y sus grandísimos avances técnicos en cuando a sistemas de conducción y seguridad, convirtieron al Avantime en un vehículo muy avanzado, pero en un fracaso de ventas.

Lamborghini-Reventon

Lamborghini Reventon: Para el diseño de este modelo, el fabricante italiano decidió inspirarse en nada menos que el caza de combate F-22 Raptor. Por ello, tanto sus lineas, como el uso de materiales como la fibra de carbono, parecen mas de un caza que de un coche de calle.

Lancia-Stratos

Lancia Stratos: En los años 70, Lancia se propuso conseguir el campeonato del mundo de Rallyes. Para ello, decidió diseñar un coche totalmente de competición y después fabricar 400 unidades para pasar la homologación de la FIA. Gracias a ello, Lancia fabrico uno de los coches de calle más espectaculares que se recuerdan.

Aston-Martin-Langora

Aston Martin Langora Serie 2: Con un diseño enorme, afilado, extraño, y un avanzado sistema instrumental computarizado (un grandísimo avance para los años 70), la serie 2 del Langora se convirtió todo un éxito de ventas, consiguiendo recuperar económicamente al fabricante ingles.

BMW-I8

BMW I8: Por supuesto no podía faltar el ultimo deportivo eléctrico de BMW, el i8. Su espectacular diseño de curvas sinuosas, su aire vanguardista y su fantástico motor eléctrico, le han convertido en uno de los coches con un diseño más futurista de la historia, pero también en uno de los más espectaculares.

L

Coches futuristas que si llegaron a fabricarse
256 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos