Escrito por

Cambios para el próximo Audi A6

Marc Lichte (jefe de diseño de Audi) ha revelado como será el diseño de la próxima generación del Audi A6.

audi-prologue-concept

Nuevos diseños en Audi

La nueva gama de berlinas del fabricante alemán está ya practicante lista para su llegada al mercado en 2017. Su diseño estará inspirado en el concept car Prologue que se pudo ver recientemente en el Salón del Automóvil de Los Ángeles.

Lichte, junto con el jefe técnico Ulrich Hackenberg, ha prometido que la próxima gama de modelos de Audi tendrán una diferenciación visual mucho mayor con respecto al modelo anterior, de lo que hasta ahora nos tenian acostumbrados.

Audi-Prologue-Concept-perfil

El diseño del nuevo A6 ha sido realizado junto con el diseño del  A7 de la próxima generación (para el año 2017) y del  A8 (llegará a finales del 2016) para asegurarse que sus diseños sean diferentes,  y no sólo versiones reducidas del mismo coche.

El nuevo A6 estará respaldado por la nueva plataforma MLB de segunda generación, que aparecerá por primera vez en el SUV Q7 a principios del próximo año, antes de ser lanzado en toda la gama de productos del Grupo Volkswagen, desde el tamaño del Audi A5 pará arriba.

audi-prologue-concept-trasera

Su lanzamiento en el año 2017  ha sido muy pensado por Audi ya que, será lanzamiento tan sólo unos meses después a la llegada altercado de la  próxima generación de sus dos grandes rivales, el BMW Serie 5 y Mercedes-Benz Clase E.

Cambios para el próximo Audi A6
110 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos